En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

Partido vital para ambos en su lucha por meterse en puestos europeos y, concretamente, en Champions. Los 2 suman 10 de los últimos 12 puntos, y están separados por solos 2 puntos en la tabla. Alguacil tiene la duda de Carlos Fernández, que podría unirse a las bajas del sancionado Zaldua y de los lesionados Barrenetxea, Monreal y Oyarzabal. Pellegrini recupera a Carvalho y Rui Silva, aunque no tendrá a su disposición a los lesionados Camarasa y Montoya.

Dos conjuntos separados por 3 puntos en la clasificación y que actualmente se encuentran fuera de puestos de descenso, pero que no deben confiarse si no quieren meterse en ellos. Francisco tiene la duda de Pastore, que podría unirse a las ausencias por lesión de Lucas Boyé y Guido Carrillo, además del sancionado Helibelton Palacios. Javier Aguirre recupera a Franco Russo, pero tiene la duda de Salva Sevilla y las bajas por lesión de Sedlar, Greif y De Galarreta.   

Los dos equipos que se encuentran en peor racha de resultados se enfrentan en busca de una victoria que se les resiste varias jornadas. Vital es el choque para los babazorros, colistas y que no pueden permitirse más fallos. Julio Velázquez tiene las bajas de Javi López y Pere Pons, además de la duda de Guidetti. Iraola recupera a Santi Comesaña, pero tiene las dudas de Falcao, Fran García y Saveljich, que podrían unirse a la baja de Merquelanz. 

Posiblemente la última oportunidad de ambos para engancharse en la pelea por meterse a puestos europeos ya que se encuentran justo en mitad de tabla. Bordalás recupera a Diakhaby, y tiene las dudas de Maxi Gómez y Lato, que podrían unirse a la baja de Gabriel Paulista. Arrasate tiene las bajas de los lesionados Jesús Areso, Juan Cruz y Kike García, a los que podría unirse el tocado Unai García.

Los locales buscarán los 3 puntos para alejarse de puestos de descenso, mientras que los visitantes necesitan la victoria para seguir peleando para disputar la próxima temporada competición europea. Quique volverá a tener a su disposición a Jankto y Arambarri, aunque tienes las bajas de los lesionados Mata y Jonathan Silva, además del sancionado Djené. Emery recupera a Pau Torres, aunque seguirá sin poder contar con el lesionado Alberto Moreno y tiene la duda de Boulaye Dia. 

Auténtica final por la permanencia. El conjunto nazarí solo tiene un punto más que el descenso, mientras que los granotas necesitan la victoria para acercarse a los puestos de salvación. Torrecilla recupera a Montoro, Gonalons y Raba, pero tiene las bajas de los lesionados Neyder Lozano, Carlos Neva, Raúl Torrente y Rochina, además de la del sancionado Luis Javier Suárez, y las dudas de Santiago Arias y Alberto Soro. Lisci tiene la duda de Clerc, que podría unirse a las bajas por lesión de Cáceres, De Frutos, Mustafi y Roger, además de la del sancionado Campaña.

El conjunto colchonero buscará el triunfo para mantener su posición de puestos Champions, mientras que los visitantes intentarán certificar la salvación casi matemática y quemar sus opciones de soñar con pelear por puestos europeos. Simeone recupera a Correa, aunque tiene las dudas de Héctor Herrera y de Giménez. Vicente Moreno solo tiene la baja de Yangel Herrera por sanción.

Los locales intentarán acercarse a puestos europeos, para lo que necesitan los 3 puntos. Los visitantes por su parte quieren certificar cuanto antes una salvación que está bastante encarrilada. Marcelino tiene las dudas de Lekue e Iñigo Martínez. Coudet únicamente tiene la baja del lesionado Hugo Mallo.  

El partido de la jornada. Los hispalenses están ante la que posiblemente sea su última oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la liga. El conjunto blanco necesita ganar para no ver peligrar su posición de privilegio en la recta final de campeonato. Lopetegui recupera a Montiel y Acuña, aunque tiene la duda de Delaney y las bajas de los lesionados Fernando, Rekik y Suso. Ancelotti recupera a Jovic, pero tiene las bajas del sancionado Casemiro y de los lesionados Hazard, Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez, a los que podrían unirse Ceballos, Isco y Vallejo.

El conjunto azulgrana necesita los 3 puntos para aprovechar el duelo directo entre sus rivales y seguir aspirando al título liguero. Por su parte los gaditanos buscarán la victoria para tratar de salir de puestos de descenso. Xavi Hernández recupera a Piqué, Memphis Depay y Dest, aunque mantiene la duda de Ansu Fati y seguirá sin tener a su disposición a Umtiti ni a Sergi Roberto por lesión, ni a Ronald Araújo por sanción. Sergio González recupera a Tomás Alarcón, pero pierde por sanción a Rubén Alcaraz y por lesión a Haroyan, a lo que debemos unir las dudas de Florin Andone e Iza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.