La jornada intersemanal dejó algunas rotaciones imposibles de adivinar para los mánagers de Biwenger, pero la mayoría de los técnicos de LaLiga Santander volverán este fin de semana a alinear a sus jugadores más importantes, utilizando alineaciones mucho más reconocibles, únicamente condicionadas por las lesiones o las sanciones.

Rayo Vallecano-Espanyol

Rayo Vallecano: Ba vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción y volverá al once por Gálvez. Imbula y Álvaro García, que descansaron ante la Real Sociedad, cuentan con serias opciones de regresar al once en lugar de Medrán y Bebé, respectivamente. Espanyol: Javi López regresa a la convocatoria y, posiblemente, al once, a pesar del buen hacer de Rosales. David López seguirá en la enfermería una semana más. Granero desbancará a Melendo, mientras que Borja Iglesias será la referencia ofensiva y Rubi volverá a alinear a su tridente más rentable hasta la fecha en ataque.

Real Sociedad-Valencia

Real Sociedad: Theo y Juanmi, que fueron castigados con dureza por el Comité de Competición, seguirán sin poder jugar. Las irregulares actuaciones de Rulli hacen presagiar un cambio en la portería, en la que debutará Moyá. Willian José ya está en condiciones óptimas para volver a ser la referencia ofensiva e Illarramendi también volverá tras su doble descanso. Valencia: Marcelino pierde a Piccini y Gayá por lesión y ha dejado fuera de la lista a Garay. Vezo y Lato serán los laterales y volverá a haber cambios notorios en el once, como las entradas de Parejo tras cumplir sanción o la de Kondogbia tras recuperarse de su lesión.

Barcelona-Athletic

Barcelona: Tras la derrota ante el Leganés Ernesto Valverde volverá a su mejor once con los regresos de Alba o Suárez, con la única excepción de Umtiti, que se ha lesionado. Su sitio lo ocupará Lenglet, que ya cumplió sanción. Malcom ni siquiera ha entrado en la convocatoria. Athletic: Berizzo hizo numerosos cambios ante la visita del Villarreal y el resultado fue bastante negativo para sus intereses, por lo que el técnico argentino confiará en los hombres que más resultado le han dado hasta el momento.

Eibar-Sevilla

Eibar: Mendilibar hizo numerosos cambios en su alineación y volverá a hacerlos. No ha dado pista alguna sobre el once que sacará ante el Sevilla, pero se esperan sorpresas. Escalante sufre una hernia y no se sabe si tendrá que pasar por quirófano. Sevilla: Machín continuará confiando en los hombres que golearon al Real Madrid en la jornada intersemanal, por lo que no se espera ningún cambio.

Real Madrid-Atlético

Real Madrid: Lopetegui recupera a Carvajal, recuperado de sus molestias, pero pierde a Marcelo. El técnico blanco quiere recuperar las buenas sensaciones tras haber caído goleado en el Sánchez Pizjuán y alineará a sus once mejores hombres disponibles. Atlético de Madrid: Giménez finalmente llegará al derbi tras superar sus molestias. Simeone ha ensayado, pero ha dejado algunas dudas en el aire, como una plaza en el centro del campo que será para Rodri o Thomas y el tercer hombre de ataque, que podría ser Lemar o Correa.

Huesca-Girona

Huesca: Leo Franco está en el alambre y tratará de salvar el puesto alineando a su mejor once. El técnico del cuadro oscense tendrá la baja de Luisinho, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada. Girona: No se esperan grandes novedades en el once de Eusebio tras haber perdido en casa ante el Betis. Quizás la entrada de Muniesa por Aday Benítez podría alterar la alineación inicial gerundense.

Villarreal-Valladolid

Villarreal: El combinado castellonense se destapó en San Mamés y no se esperan grandes cambios en su alineación. Cazorla y Ekambi, que aportaron desde el banquillo, son los que tienen más opciones de modificar el once. Valladolid: El equipo de Sergio consiguió su primer triunfo de la temporada, pero se verá obligado a modificar su once. No podrá estar Óscar Plano, lesionado, ni Enes Ünal, al que el Villarreal le puso la ‘cláusula del miedo’ para el Estadio de la Cerámica. Moyano y Toni Villa, con molestias, no deberían tener problemas para ser de la partida.

Levante-Alavés

Levante: Paco López dará continuidad a los hombres que perdieron en el Nuevo José Zorrilla, aunque no podrá contar con el sancionado Vukcevik. Su lugar lo ocupará Jason. Alavés: Abelardo parece haber encontrado un once y no debería haber grandes modificaciones, a pesar de que el cuadro vitoriano tuvo que esperar hasta el último minuto para sumar un punto en casa ante el Getafe.

Betis-Leganés

Betis: Setién optó por rotar en Montilivi en la parcela ofensiva y el resultado fue la victoria. No se esperan grandes novedades, aunque el cántabro suele ser impredecible y habrá algún que otro cambio, como el regreso de Lo Celso al once. Leganés: La victoria del equipo pepinero ante el Barcelona ha hecho recuperar la esperanza en Butarque. Siovas no ha entrenado por fiebre y es seria duda, aunque se le espera. La buena actuación de En Nesyri hace dudar sobre la titularidad de Carrillo.

Celta-Getafe

Celta: Se espera el regreso de Pione Sisto, que cambió la imagen del cuadro celeste en Mestalla. El resto del once será muy parecido al que empató ante el Valencia, a excepción de Juncà, lesionado, lo que supondrá el ingreso de Roncaglia. Getafe: La vuelta de Jorge Molina, que descansó en Mendizorroza, y la duda en el lateral izquierdo, al que podría volver Antunes por Cabrera, las principales novedades en el once azulón.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.