El segundo doblete consecutivo del jugador del Levante le da la victoria a su equipo

La jornada 18 ha dejado la actuación sublime de algunos jugadores que están siendo determinantes para sus equipos, pero si hay uno que ha brillado con luz propia ha sido el levantinista Roger. El delantero anotó dos goles ante el Celta que sirvieron a los blaugranas para darle la vuelta al marcador. Es el segundo doblete consecutivo del ariete en el Ciutat de Valencia, aunque, a diferencia del anotado ante el Valencia, éste sí que ha servido para que su equipo sume los tres puntos.

Una de las sorpresas de la jornada fue el empate del Athletic en el Santiago Bernabéu. El cuadro bilbaíno protagonizó un partido muy serio, en el que destacó Unai Simón. El meta contuvo todos los ataques blancos, que en muchas ocasiones acabaron en banda y con centros de Carvajal, que volvió a cumplir ofensiva y defensivamente. El Real Madrid se aleja de un Barcelona que puede contar con la mejor versión de Arturo Vidal. El chileno fue el acompañante perfecto del ataque culé.

El Sevilla sigue la estela de los dos primeros clasificados, en buena parte gracias a dos de sus puntales, el central Diego Carlos y el centrocampista Banega, ambos convirtieron los tantos hispalenses en Mallorca. También sigue en lo más alto la Real Sociedad, que sigue contando con un Odegaard en estado de gracia. El noruego fue suficiente para tumbar a un Osasuna que nunca se rindió y que compitió hasta el final. El Chimy Ávila dio una nueva lección de fe.

De nada le sirvió al Betis la buena actuación individual de Bartra, que, además, marcó el tanto de los heliopolitanos ante el Atlético de Madrid. El Villarreal pudo superar al Getafe con un solitario gol de Moi Gómez, mientras que Braithwaite fue el jugador más destacado en la trascendental victoria del Leganés ante el Espanyol.

Comentarios

  • Teclas63 23 / 12 / 2019 Responder

    Me queréis explicar porqué a Roger se le puntúa en As con 3 picas, y a Chimi Avila con 2? Cada día entiendo menos a los encargados de esta función. Y encima a Roger le sacan tarjeta amarilla. Manda huevos!!

  • El justiciero de las picas 23 / 12 / 2019 Responder

    Totalmente merecidas las 3 picas a Roger. Jugador decisivo en todos los partidos, su valor subira a más de los 10M al final de temporada

  • Francisco javier 23 / 12 / 2019 Responder

    No entiendo como a Luis Suarez le dan 9 puntos con un gol de penalti y 3 asistencias, es increible, AS tiene muy muy poca credibilidad, se nota que es un diario de la que si gana le dan mas 9 puntos a todos, BASTA YA DIARIO AS, hay que ser coerente y dar bien las puntuaciones.

  • Jj 23 / 12 / 2019 Responder

    Pues no lo veo así…el barsa 4-1 y a aleña le dieron un 2…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.