El galo da un paso al frente ante las ausencias de Messi y Luis Suárez y da el triunfo al Barcelona

Griezmann ha comenzado a rentabilizar su fichaje por el Barcelona. El ex del Atlético acudió al rescate del cuadro de Valverde para voltear el choque ante el Betis con sus dos primeros tantos como blaugrana, que le han convertido en el mejor jugador de la jornada (16 puntos con picas, 17 en sofascore y 15 en estadísticas). No fue el único jugador en anotar dos tantos. El levantinista Roger, que, además salió desde el banquillo, también fue clave en la remontada vivida en el Ciutat de Valencia. El ariete anotó dos goles desde el punto de penalti que sirvieron para que su equipo sumase el primer triunfo del curso.

Otro delantero que ha comenzado la temporada en estado de gracia es Benzema, que volvió a ver puerta ante el Real Valladolid, aunque su gol sólo sirvió a los blancos para empatar. Eso sí, el francés se llevó la mejor puntuación del partido.

El jugador del Real Madrid Odegaard, que este curso está defendiendo los intereses de la Real Sociedad, también se ha colado entre los mejores de la jornada 2 tras hacer el gol que le dio el triunfo al cuadro txuri urdin en Mallorca. El tanto fue tan importante como el de Joan Jordan ante el Granada. El ex del Eibar hizo el único gol del choque en el Nuevo Los Cármenes.

En defensa sobresalieron las actuaciones de Jordi Alba, que además contribuyó con un gol a la victoria culé ante el Betis, y Savic, que fue un elemento clave en la zaga del Atlético en la victoria colchonera ante el Leganés. En cuanto a los porteros, Cillessen (Valencia) y Diego López (Espanyol) fueron lo que mejor estuvieron en la segunda fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.