Sus dobletes permiten a Athletic y Valencia seguir peleando para lograr la clasificación para las competiciones continentales de la próxima temporada

Un doblete de Iñaki Williams (16 puntos), que volvió a estar escudado a la perfección por Raúl García (14 puntos), ha permitido al Athletic colocarse en la séptima plaza, a tres puntos de las posiciones que dan derecho a disputar la Europa League la próxima temporada. La remontada del cuadro bilbaíno desde la llegada de Garitano se ha topado con el constante progreso del Valencia, que ha llegado a tiempo para luchar por la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions League. El cuadro de Marcelino tumbó al Levante gracias a un doblete de Santi Mina (16) y un gol de Guedes (13), todo ello al timón de un gran Parejo (10). Los dos bigoleadores de la jornada, Williams y Santi Mina, se han convertido en los jugadores más rentables de la fecha 32.

Importante ha sido para el Leganés el gol de Jonathan Silva (15), que le ha dado al cuadro pepinero un punto ante el Real Madrid. Benzema (13) mantuvo erguido al equipo de Zidane. Los goleadores del derbi entre Sevilla y Betis también lograron buenas puntuaciones. Así, Franco Vázquez y Sarabia alcanzaron los 14 puntos, Munir los 13 y Tello y Lo Celso 10. El gol de Griezmann (13 puntos) permitió al Atlético lograr un nuevo triunfo ante el Celta, aunque la actuación de Oblak (10) fue determinante para que los colchoneros diesen un nuevo paso hacia la consolidación atlética en la segunda plaza.

El Villarreal logró un triunfo vital de cara a la permanencia en Girona gracias a su buena actuación defensiva, personalizada en Álvaro González y Funes Mori (10) y al tanto de Samu Chukwueze (10). De nada sirvió el buen partido de Alberto García (10) ni el tanto de Álex Moreno (11) para el Rayo que sigue sumido en las posiciones de descenso.

Pedrosa (11) y Melendo (10) se lucieron en la victoria del Espanyol ante el Alavés, que parece perder pie en la lucha por jugar la Europa League, una competición a la que sigue apuntado el Getafe, que logró rescatar un punto en Valladolid, con gol de Arambarri. Otro centrocampista que vio puerta para dar un punto a su equipo fue Joan Jordan, que dejó en tablas el derbi vasco entre Real Sociedad y Eibar.

Un comentario

  • Javi 15 / 04 / 2019 Responder

    En el periodico darder tenia 2 picas y solo a sumado 2 puntos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.