Sus dobletes llevan a sus equipos a lograr importantes victorias

Stuani y Morata han sido los dos mejores jugadores de la jornada 26 de LaLiga Santander. El delantero del Girona anotó los dos tantos del combinado catalán ante el Rayo Vallecano en Vallecas, lo que ha servido a los de Eusebio para poner tierra de por medio con la zona de descenso, mientras que Morata también marcó los dos goles atléticos ante la Real Sociedad, lo que ha consolidado al combinado de Simeone en la segunda plaza. Eso sí, el delantero contó con la colaboración de Godín y Giménez, que cuajaron un gran encuentro.

La victoria del Barcelona sobre el Real Madrid también supuso una lluvia de picas para los jugadores del combinado culé. Rakitic (14), Lenglet, Piqué, Sergi Roberto y Arthur se llevaron las tres picas en el equipo de Valverde, mientras que Reguilón fue el único madridista que lo consiguió.

El triunfo del Espanyol sobre el Valladolid se cimentó en la buena actuación de Diego López (10), el regreso del mejor Hermoso (11) y del estreno goleador de Wu Lei,(13), mientras que Maripán (15) fue el hombre del partido en el triunfo del Alavés en Villarreal. El Huesca, por su parte, sigue soñando con la salvación gracias al buen hacer de Enric Gallego (10) y Ávila(13). La resurrección del Valencia sigue teniendo a Rodrigo (13) como referente, aunque en esta ocasión respaldado por la buena actuación de Kondogbia. Óscar Rodríguez (14) fue clave en un nuevo paso del Leganés hacia la permanencia en el encuentro que cerró la jornada.

Una semana más la decepción de la jornada fue el Sevilla. Los jugadores del combinado de Machín sumaron varios negativos tras su derrota en casa del colista. Kjaer, Banega, André Silva, Promes y Franco Vázquez obtuvieron puntuaciones negativas (-2).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.