El capitán txuri-urdin es por segunda jornada consecutiva MVP gracias a su doblete

Llega a su fin la primera jornada de la temporada con partidos viernes y lunes, y lo hace con un viejo conocido como MVP de la jornada: Mikel Oyarzabal. El capitán de la Real Sociedad comandó el triunfo de su equipo ante la SD Huesca por 4-1 siendo el autor de los dos primeros tantos de los donostiarras, decantando la balanza a su favor justo cuando más igualdad había.

En el primer partido de la jornada, el Elche se llevó el derbi ante el Valencia por 2-1, demostrando una vez más que ha regresado a la categoría de oro del fútbol español con el claro objetivo de quedarse mucho tiempo, y para ello es necesario que sigan enchufados sus extremos Josan y Fidel, que con sus goles dejaron los 3 puntos en casa.

El único equipo que todavía no conoce la derrota en LaLiga hasta el momento es el Atlético de Madrid. Los del Cholo doblegaron al Real Betis por 2-0 en un partido en el que el encargado de abrir la lata a los pocos segundos de comenzar la segunda mitad fue Marcos Llorente con una preciosa acción en la que se fue en velocidad del defensa y engañó al portero.

Pero sin duda, el partido más esperado por todo el mundo esta jornada era el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que acabó con triunfo visitante por 1-3. Fede Valverde adelantó a los blancos a los 5 minutos, aunque rápidamente igualaría Ansu Fati tras una gran internada por banda izquierda de Jordi Alba. Pudo ponerse por delante el conjunto culé, pero Courtois demostró que está en un gran estado de forma para evitar que entrasen más balones en su portería.

Ya en la segunda mitad, Sergio Ramos se encargó de poner por delante a los suyos merced a un penalti provocado por el propio capitán blanco, y cuando el choque entraba en tiempo de añadido, fue Modric el que sentenció con una extraordinaria acción en la que tuvo toda la calma del mundo para resolver.

Finalmente, Levante y Celta firmaron tablas en el último choque de la jornada. Se adelantaron los granotas, pero rápidamente Sergio Carreira igualó la contienda haciendo su primer gol en Primera División y entrando por primera vez en el XI ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.