Buenas a tod@s, por aquí seguimos después del primer parón de selecciones de la temporada.

En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la cuarta jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Después de un parón de selecciones es muy complicado encontrar jugadores por menos de un millón. Los mánager han tenido mucho tiempo para apostar por jugadores que han tenido minutos en las tres primeras jornadas. Pese a ello, hemos conseguido hacer un once bastante interesante de jugadores que podrían tener minutos en la segunda parte. Esperamos haber acertado con ellos.

Once Intermedio

Para el once intermedio confiamos en jugadores que el año pasado lo hicieron muy bien y que nos aseguran puntos en nuestras ligas. Apostamos por defensas que pueden jugar más adelantados y por MCs que tienen gol y nos pueden dar puntos extra.

Once Ideal

Aquí os dejamos el once ideal de esta jornada 4. Seguimos confiando en jugadores titulares y top en sus respectivos equipos y que llegan en un gran momento tras el parón de selecciones. Los partidos aplazados afectan mucho a la composición de este once. Si tienes jornada con recálculo no arriesgaríamos con muchos jugadores. Tú decides.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.