En este artículo os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables, (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M) e ideales, (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 31 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

En portería uno de los porteros más en forma en esta recta final. Defensa férrea con 4 jugadores muy variados, mediocampo con mucha calidad que nos puede dar una alegría en forma de gol, y arriba tres 9 puros.

XI Intermedio

Jugadores que se juegan la vida cada jornada, equipos que tienen aún mucho que decir y mucho por lo que luchar. Apostamos por este once que mezcla juventud, veteranía y, como nota común, ilusión.

XI Ideal

Equipo muy fiable, con un portero que acumula varias porterías a 0 durante la temporada. Con 3 laterales de vocación ofensiva que pueden crear ocasiones de gol y dar asistencias. Centrocampistas muy goleadores que se están echando a sus respectivos equipos a sus espaldas. En la delantera, 3 killers que permiten a sus equipos solventar con claridad sus encuentros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.