Bienvenidos a esta sección donde analizaremos cada jornada el papel de 6 jugadores Sub-23 diferentes, aquellos que demuestren que tienen experiencia de sobra para puntuar bien y que merezcan estar en nuestras plantillas y hacernos campeones. Eso sí, intentaremos evitar recomendaciones como Frenkie de Jong, João Félix u Ødegaard porque entendemos que son siempre recomendables.
El Éibar ha vuelto a ser el equipo que recordamos y parte de esa recuperación la tiene Edu Expósito, que hasta ha marcado su primer gol con el equipo armero y esperamos que siga en dinámica positiva.
Por fin asentado como titular, el jugador cedido por el Real Madrid está haciendo grandes partidos, dándole igual el rival, el escenario, etc. El Espanyol no está en su mejor momento y creemos que Kubo puede aprovechar eso.
Vuelve a estar en esta sección debido a su último gran partido en la jornada anterior. Desde el banquillo revolucionó el encuentro y creemos que en campo de Osasuna será titular y muy importante.
Nuestra apuesta de la jornada. Sin Lenglet ni Umtiti, Todibo apunta a titular ante todo un Sevilla con Ocampos, De Jong, Jordan, Navas y compañía atacando. Prueba de fuego para él, si el Barcelona gana seguramente esté bien puntuado.
Quizás uno de los jugadores más infravalorados de nuestros fantasy, tal vez por estar tapado por Ødegaard, Willian José, Oyarzabal… pero Mikel Merino es un seguro, llevándose ♠️♠️ en 4 de 7 partidos jugados.
Viene de hacerlo bien en varios partidos, lo que le dará motivación para la jornada 8 de Liga. Aunque el Valencia jugó Champions League, él fue sustituido en el minuto 55 por lo que el desgaste es menor. A ello hay que sumar la baja de Gameiro, por lo que lo alinearíamos.