Sabía el bueno de Thibaut que teníamos preparado el artículo para su vuelta y se volvió a lesionar, en este caso de la rodilla de la otra pierna. Ahora sí, ha vuelto, y parece que va a volver a tener minutos estas jornadas que restan para finalizar la liga… ¿con vistas a ser titular en una posible final de Champions?

Real Madrid
PT

Courtois

6.980.000 €
+120.000

Obviamente, primero el equipo debe clasificarse para tal evento. Ante esto, dos posibilidades: la primera, que el equipo blanco no supere al Bayern de Munich y finalice así su temporada, en cuyo caso parece sensato pensar que COURTOIS acabará la temporada como titular de cara a la temporada que viene.

La segunda opción, y la que todos deseamos como equipo español y de nuestra liga, es que el club madridista supere al conjunto alemán y consiga su billete para una nueva final, en cuyo caso se nos presenta otro dilema: ¿Quién sería el portero titular en ese partido decisivo?

Parece lógico pensar que puede tener más papeletas LUNIN, que ha jugado toda la temporada y tiene el ritmo competitivo ya en el cuerpo, y que ha rendido a un nivel excelso en algunos momentos de la temporada.

Sin embargo, no podemos negar tampoco la calidad de COURTOIS, que obvio necesita minutos para siquiera plantearse tal posibilidad y ver lo que decide Ancelotti que, en este tramo por mucho que haya hablado bien de MILITAO y su recuperación, no ha sido titular hasta que el Madrid venció al Barcelona en el Clásico y certificó virtualmente el título de Liga.

¿Qué pensamos que puede pasar? Quedan 4 jornadas, fin de semana del 12 de mayo, intersemanal del 14, fin de semana del 19 y fin de semana del 26. Si se clasifica para la final, una opción es que COURTOIS juegue la jornada del 12 y del 14, puede que juegue la del 19 y seguramente sea suplente ya la del 26 si el ucraniano juega la final (recordemos que ya hizo este cambio en la portería con Iker Casillas en la temporada de intercambio con Diego López). En cualquier caso, debemos estar atentos a las noticias que puedan producirse en las ruedas de prensa del míster italiano.

La oportunidad de hacerse con COURTOIS, en cualquier caso, no es mala. Tiene un valor actualmente que supera ya los 3 millones, y que puede subir como la espuma estos días. Ante la previsible titularidad en las jornadas más inmediatas, se pudo ver que no había perdido los reflejos y seguía siendo un seguro bajo palos, lo que nos puede garantizar algunos puntos con un valor “seguro” y de buen rendimiento. Ancelotti creyó que tuvo un problema cuando se lesionó el belga, pero quizás el problema lo haya tenido con el momento de su vuelta, poniéndose él mismo y a nosotros como managers fantasy en una situación comprometida por el rendimiento de LUNIN.

Ha vuelto el Muro belga, ha vuelto THIBAUT COURTOIS y el patrón italiano tiene que ver cuántos minutos le da. Nosotros le hacemos un hueco en su vuelta al Patrón de la portería blanca y encaramos con él esta recta final fantasy.

Un comentario

  • john williams 12 / 06 / 2024 Responder

    Mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too. Thanks for sharing the article, and more importantly, your personal experience!

    Free Download Vector Design For International Clients(United States of America)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.