El argentino alcanza los 18 puntos tras su doblete ante el Villarreal y se convierte en el mejor jugador de la jornada 31

El centrocampista del Betis Lo Celso se ha convertido en el mejor jugador de la jornada 31 tras ser el autor de los dos tantos del combinado verdiblanco en su victoria (2-1) ante el Villarreal. El argentino, que no había completado buenas actuaciones en los últimos encuentros, aportó su talento para que los de Quique Setién acabasen con una racha de resultados poco positiva.

No fue el único jugador que vio puerta por partida doble. Otros dos futbolistas salieron al rescate de sus equipos. Así, Benzema hizo los dos goles del Real Madrid en el triunfo blanco ante el Eibar, mientras que Iago Aspas firmó un doblete que sirve al Celta para sumar tres nuevos puntos y avanzar en su objetivo de lograr la permanencia. Ambos sumaron 16 puntos. Darder (Espanyol) también estuvo a punto de entrar en la selecta nómina de bigoleadores, pero el acta arbitral dio a Bono (en propia puerta) el segundo gol perico, privando al centrocampista de alcanzar los 18 puntos, teniendo que conformarse con 14.

Determinantes y bien valorados fueron otros goleadores de la jornada. Solo Jonathan Silva (Leganés), que marcó en el empate del Leganés en Vitoria, logró los 15 puntos, al ser el único defensa en marcar y lograr las tres picas. Determinante fueron también Roque Mesa (14 puntos) en la victoria del Sevilla en Valladolid y Morales (13), que marcó de penalti, en el empate entre el Levante y el Huesca.

Ángel (Getafe), Luis Suárez (Barcelona) y Messi (Barcelona) fueron los delanteros que marcaron y alcanzaron los 13 puntos, mientras que los dos dígitos (10) cosecharon también el atlético Thomas que firmó un partido soberbio en el Camp Nou y el rayista Mario Suárez, que marcó en el triunfo ante el Valencia.

La jornada de los porteros

Muchos de los guardametas de la categoría tuvieron su día y brillaron con luz propia, siendo determinantes para sus equipos. Así, Pau López (Betis), Rubén Blanco (Celta), Pacheco (Alavés), Alberto García (Rayo Vallecano) y Oblak (Atlético) alcanzaron las tres picas tras mantener a sus equipos en pie ante sus rivales con sus paradas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.