En los vestuarios de los equipos de fútbol hay un rol que no puede faltar, y es el de un jugador veterano con experiencia y con miles de situaciones vividas, que en un momento determinado pueda alzar la voz y tenga el respeto de su equipo. El Villarreal cuenta con varios jugadores de este perfil, aunque quizás uno de los más destacados es RAÚL ALBIOL.
Campeón del tríptico de la Selección, su experiencia en Valencia, Real Madrid y Nápoles, entre otros, le hizo un fijo en el once amarillo desde su llegada. Sin embargo, la pasada temporada ya se perdió varios partidos por lesión y no ha podido empezar esta sobre el verde por la misma razón.
Pero ya ha pasado este momento y pudo jugar algunos minutos en la última jornada, por lo que ahora suponemos que puede volver a la titularidad (¿otra vez esa pareja veteranía – juventud con CUENCA?) y volver a formar con PAREJO ese control de mando dentro del césped y manejar las diferentes fases de los partidos.
El VM que tiene actualmente es inusualmente bajo, roza el millón y medio, que superará con facilidad con la primera titularidad que celebre. Nosotros no dudamos de que seguirá siendo una referencia para Setién e importante en el equipo. Ahora podemos confirmar que en Castellón celebran que ha vuelto su Patrón: ha vuelto RAÚL ALBIOL.