En los vestuarios de los equipos de fútbol hay un rol que no puede faltar, y es el de un jugador veterano con experiencia y con miles de situaciones vividas, que en un momento determinado pueda alzar la voz y tenga el respeto de su equipo. El Villarreal cuenta con varios jugadores de este perfil, aunque quizás uno de los más destacados es RAÚL ALBIOL.

Villarreal
DF

Albiol

1.770.000 €
+10.000
26262

Campeón del tríptico de la Selección, su experiencia en Valencia, Real Madrid y Nápoles, entre otros, le hizo un fijo en el once amarillo desde su llegada. Sin embargo, la pasada temporada ya se perdió varios partidos por lesión y no ha podido empezar esta sobre el verde por la misma razón.

Pero ya ha pasado este momento y pudo jugar algunos minutos en la última jornada, por lo que ahora suponemos que puede volver a la titularidad (¿otra vez esa pareja veteranía – juventud con CUENCA?) y volver a formar con PAREJO ese control de mando dentro del césped y manejar las diferentes fases de los partidos.

El VM que tiene actualmente es inusualmente bajo, roza el millón y medio, que superará con facilidad con la primera titularidad que celebre. Nosotros no dudamos de que seguirá siendo una referencia para Setién e importante en el equipo. Ahora podemos confirmar que en Castellón celebran que ha vuelto su Patrón: ha vuelto RAÚL ALBIOL.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.