En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Tras una vuelta espléndida, el submarino amarillo quiere mantenerse en la disputa por los puestos europeos y aunque el jugador que voy a recomendar lleva algunos partidos reguleros… ya es hora de que se vuelva a enchufar, es Paco Alcacer.
Uno de los conjuntos que mejor ha vuelto del parón y que sin duda no quiere perder la opción de clasificarse para la Champions. Va a ser esencial que Munir mantenga el alto nivel mostrado en esas tres jornadas anteriores.
Hoy la recomendación va de pepineros y «pepinazos» como el del otro día, es decir, se trata de recomendar a lo poco salvable del equipo, Óscar Rodríguez.
Tras unas jornadas que ha pasado prácticamente desapercibido, el venezolano debe volver a ser una de las piezas claves para el sueño europeo del Granada una vez sellada la salvación.
Importante victoria el otro día en el RCDE Stadium, aunque con variantes ofensivas en el equipo lo único que se mantiene estable y muy digno de alinear es Aitor Fernández.
Si el Atleti tiene buenas noticias desde la vuelta del parón es sobre todo por los goles y el buen hacer de su fichaje estrella de este verano, es decir, por los goles y el buen hacer de João Félix.
Tras una derrota sufrida frente al Atleti los de Sergio González quieren reencontrarse con la victoria, todo esto se lograra con una solidez defensiva y con las paradas de un en forma Jordi Masip.
Con el Geta ya sabéis… el gran Cucu siempre es recomendable pero en este caso voy a recomendar a un mediocampista fundamental para el éxito del equipo, os recomiendo a Mauro Arambarri.
Tras perder el liderato el Barcelona no puede permitirse más fallos si quiere optar a ganar el título liguero. Para lograrlo van a necesitar los goles de un Griezmann que parece andar desaparecido y desconectado últimamente.
Posiblemente sea un partido con muchísimas rotaciones para dar descanso a jugadores como Rulo, Iñigo, Iker… lo que seguro que se mantiene estable son las paradas de Unai Simón.