En esta sección os mostraremos la segunda parte de cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
El veterano delantero pudo descansar entre semana ya que Bordalás lo liberó del compromiso de Europa League. El Getafe necesita ganar en Liga y para ello los goles de Jorge serán cruciales.
Si Molina es el encargado de los goles del Getafe, Manolo lo es de evitar que estos se produzcan. Reina ya salvó a su equipo la pasada jornada con grandes actuaciones y parece que la competencia de Fabri no le ha sentado nada mal.
Sin Ferreyra le toca al argentino asumir la responsabilidad ofensiva. Todavía no ha podido estrenarse y seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo delante de su afición.
El joven jugador de la Real es uno de los pilares de su equipo. Prácticamente todas las jugadas de peligro salen de sus botas y el triunfo ante el Atlético de Madrid seguro que provoca que tanto él como sus compañeros lleguen con mucha confianza.
El atacante español estará con confianza después dar los 3 puntos en Champions a su equipo con su gol en Stamford Bridge. Mestalla quiere que su equipo le dé una alegría en casa y Rodrigo es capaz de ello.
Llegó con el arranque liguero encima y en poco tiempo se ha convertido en el dueño del centro del campo de su equipo. Al Leganés le espera un partido difícil y el papel de Roque Mesa puede ser fundamental para dar aire a los suyos.
Solo 1 gol encajado en 4 partidos lleva el Athletic Club, y buena culpa de ello la tienen sus centrales. Yeray ha jugado todos los encuentros y se adapta perfectamente tanto si su acompañante es Nuñez como Íñigo. La pareja Yeray – Íñigo Martínez es un seguro defensivo y ante el Deportivo Alavés querrán dar su mejor versión.
Ya sabemos de lo que es capaz el delantero del Alavés. Esta temporada no ha empezado tan bien como él desearía seguramente, pero un derbi es el mejor escenario para brillar y abrir su cuenta goleadora.
El argentino es un jugador que marca la diferencia y deja destellos de su calidad en casi todos los partidos. Solo hace falta ver la asistencia que le puso a Munir en Europa League para darse cuenta de que si Banega funciona el Sevilla también.
El sevillano vuelve a casa. Todo hace indicar que tendrá un recibimiento similar al de temporadas anteriores y en esos ambientes Sergio nunca se esconde. A esto hay que sumar que no pudo jugar en Champions, por lo que estará descansado.