¡Buenas mánager! Esta temporada desde La Previa Fantasy realizaremos una colaboración con los amigos de Biwenger. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
El central tendrá la oportunidad de buscar la portería contraria en la posición que más le cuesta defender al Real Betis, a balón parado. Sus llegados son muy potentes y la defensa del Real Betis, entre lesiones y rotaciones, siempre tiene ese hándicap en contra que bien podría aprovechar nuestro ariete.
Ya lo recomendamos hace varias jornadas y justamente tocó madera. Pero en esta ocasión confiamos en sus opciones dadas las necesidades de su equipo pese a la última victoria.
MEDIOS
El mediocentro de la Real Sociedad es más habitual dando asistencias que celebrando goles, pero es cierto que con la lesión de Oyarzabal tiende a subir más hasta el borde del área, por lo que podría ser su momento para alzar los brazos al cielo y festejar como los demás.
Otro jugador que por su posición en el campo no suele ser goleador, pero que ocasionalmente tiene la oportunidad desde los 11 metros o a pie parado. Ante un Cádiz duro en defensa podríamos ver varias opciones de estrategia, y ante la baja de Gerard, podría ser él quien las materialice y nos sume esos tres puntitos extras.
DELENATEROS
La opción cara… pero efectiva. Tras el clásico toca seguir adelante y sumar puntos en una jornada intersemanal que a pocos gusta. Su rival será un Osasuna que a estas alturas tiene los deberes hechos y por ello no dejará de lado su forma de juego, por lo que atacarán incansablemente a pesar del potencial de los blancos a la contra.
El colombiano tiene que reencontrarse con el gol más pronto que tarde, pues su equipo y entrenador lo necesitan. De no sumar puntos durante esta semana podrían verse en un problema, por lo que contamos con sus goles ya.