Solo dos sancionados se perderán la cuarta jornada de LaLiga Santander. Serán el central del Atlético de Madrid Stefan Savic y el lateral derecho del Levante Coke, ambos después de haber sido expulsados por doble amonestación ante el Celta y el Valencia, respectivamente. Sí que podrá jugar el centrocampista del Sevilla Roque Mesa. El canario vio dos amonestaciones en el duelo que midió al Betis y al cuadro nervionense en el Benito Villamarín, pero el Comité de Competición decidió dejar sin efecto la segunda de ellas.
Los relevos de Savic y Coke apuntan a ser sus sustitutos naturales. Simeone optará por ubicar a Giménez al lado de Godín en el encuentro que medirá al Atlético de Madrid y al Eibar en el Wanda Metropolitano, mientras que Paco López seleccionará al veterano Pedro López para cubrir la vacante dejada por Coke en el partido que el combinado levantinista protagonizará en tierras catalanas ante el Espanyol.
Al margen de la sanción, Savic regresó con molestias del encuentro internacional que jugó con su selección nacional, Montenegro. El jugador, que anotó un tanto desde el punto de penalti, sufrió molestias en la cara posterior de su pierna derecha tras un golpe fortuito en una acción del partido. Los servicios médicos del Atlético de Madrid estudiarán el estado de su central, cuyo objetivo es estar disponible para el encuentro de Champions League del próximo martes, toda vez que no podrá ser alineado ante el Eibar por sanción disciplinaria.