El galés se quedará en el Real Madrid y Zidane ya contó con él como titular ante el Celta
El inicio del campeonato ha dejado algunas decisiones importantes, que han mostrado las intenciones de los técnicos. Algunas de ellas pueden ayudar a los mánagers Biwenger a hacer equipos más competitivos.
El delantero blanco ha estado todo el verano en la rampa de salida, pero tras truncarse sus opciones de abandonar la disciplina blanca y con la lesión de Hazard tuvo la oportunidad de saltar de inicio en Balaídos, donde, además, cuajó un buen partido. Su valor de mercado era muy bajo hasta el pasado sábado, pero ha comenzado a aumentar y lo más probable es que siga creciendo hasta unos parámetros más normales para un jugador que puede ser determinante.
Con la salida de Rulli parecía que sería Remiro el que se haría con un puesto en el once inicial, pero finalmente fue el exmeta del Atlético de Madrid el que defendió la meta realista en Mestalla. Su actuación fue bastante completa y su valor de mercado es muy bajo para un portero titular, por lo que es una de las buenas opciones que ofrece el mercado tras la primera jornada.
El central del Eibar fue el mejor jugador de los armeros ante el Mallorca. Anotó el gol armero y sostuvo defensivamente a su equipo. Es cierto que Mendilibar es muy amante de los cambios en defensa, pero parece que el portugués será un jugador clave y su valor de mercado lo convierte en una inversión por hacer, ya que apenas alcanza el medio millón de euros.
El gaditano ha vuelto a demostrar en pretemporada que está a un nivel parecido al que le llevó a ser una referencia en el Celta. El atacante ha completado una gran temporada y ha pasado de ser un jugador transferible a ser titular en el Sevilla. Lopetegui ha mostrado su confianza en él y las molestias de Ocampos y su gol ante el Espanyol lo mantendrán en la titularidad. Su valor de mercado es bastante asequible.
La vuelta a casa del mediapunta ha sido más dulce de lo esperada. Fue uno de los mejores jugadores del cuadro castellonense ante el Granada, ante el que anotó un gol y dio una asistencia. Parece que tendrá importancia en el esquema de juego de Calleja y su valor de mercado apenas alcanza los dos millones de euros.
Por error al comprar al jugador Oliveira dupliqué un número, estaba a 440000 y se ha convertido en casi 10 millones, estoy en negativo, se puede corregir ??
jajajajajaja
Dile al administrador que te haga un abono, que ha sido un error