El delantero gabonés se estrenó por la puerta grande: anotando un hat-trick en Mestalla

Llega a su fin una jornada 25 en la que hemos visto goles en todos los partidos y varios triunfos holgados con una diferencia de 3 tantos o más en el electrónico. Una de esas victorias contundentes fue la del FC Barcelona en casa del Valencia CF por 1-4. Aubameyang jugaba su primer choque como titular en LaLiga, y lo celebró de la mejor forma posible llevándose el balón a casa con sus tres goles. Cierto es que el tercero fue con cierta polémica, pues el árbitro le dio el gol tras tocar en su espalda un potente disparo de Pedri, que jugó pocos minutos, pero con un rendimiento altísimo, desde la frontal del área. Gavi también se unió a la fiesta repartiendo una asistencia y mostrando un absoluto control del partido en todo momento.

Ese mismo resultado, 1-4, fue el que vivimos en el choque entre Granada CF y Villarreal CF con otro jugador encargado de anotar 3 goles en el bando visitante. Danjuma sacó a relucir su versión más goleadora para meter al submarino amarillo en puestos europeos.

El derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad nos dejó un claro triunfo de los locales por 4-0. Pese a que al descanso el marcador era de 0-0. La entrada al campo de Sancet revolucionó el choque con su gol y asistencia. Eso sí, tuvimos que esperar hasta el minuto 68 para ver el primer tanto, obra de Dani Vivian.

El que sigue sin quitar el pie del acelerador en ninguna de las 3 competiciones en las que sigue inmerso es el Real Betis. Los verdiblancos se impusieron por un ajustado 2-1 ante el RCD Mallorca en el regreso de Canales, que nos regaló una asistencia perfecta para que Álex Moreno anotase el primero y continúe así con su excelente temporada.

El RCD Espanyol volvió a sacar un empate en casa ante un rival de la parte alta de la tabla, el Sevilla FC. Los hispalenses se adelantaron en el electrónico, pero entonces aparecieron Darder, para igualar la contienda con su su gol, y un gran Diego López para evitar que los sevillistas volviesen a perforar la portería rival.

El Rayo Vallecano acumula su cuarta derrota consecutiva de la temporada, en este caso ante un rival directo como el Elche CF por 2-1. Eso sí, el que sigue mostrando su alto nivel jornada tras jornada es Fran García, que puso por delante a los rayistas con su gol para soñar con los 3 puntos y que es nuestro último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.