Un doblete del francés mantiene al Real Madrid en la pelea por LaLiga

No lo tuvo nada fácil el Real Madrid para conseguir los 3 puntos ante una SD Huesca que, pese a ser colista, compite en cada partido. De hecho los oscenses se adelantaron en el marcador con un precioso tanto de Javi Galán, pero entonces apareció Varane para darle la vuelta al electrónico con sus 2 goles que mantienen a su equipo en la pelea por el campeonato y le sirven para ser el MVP de la jornada 22.

Una de las goleadas de la jornada fue la que le endosó el Sevilla al Getafe por 3-0. Koundé demostró ser unos de los centrales que en mejor forma está pese a su juventud, y Papu Gómez debutó en LaLiga de la mejor manera posible: marcando. Otro resultado abultado lo vimos en el choque entre Real Sociedad y Cádiz, con 4-1 para el conjunto local, que dejó muy encarrilado el partido en la primera mitad gracias al doblete de Oyarzabal.

La lucha por el Pichichi está que arde en una jornada llena de dobletes. Gerard Moreno regresó a lo grande de su lesión anotando 2 tantos, aunque no fueron suficientes para que el Villarreal ganase al Elche, pues el encuentro finalizó 2-2. Idéntico marcador se produjo en el Wanda entre Atlético de Madrid y Celta, con un Luis Suárez que sigue en plena forma y que estuvo cerca de dar un nuevo triunfo a los suyos gracias a sus 2 goles.

Otro equipo que aprovechó el empate del líder fue el FC Barcelona. Los culés sacaron adelante un difícil compromiso en casa del Real Betis por un igualado 2-3, nuevamente con una gran actuación de un Pedri que entró al campo en la segunda parte y fue clave en la remontada de su equipo.

El duelo entre históricos de nuestro fútbol como son Athletic Club y Valencia acabó con reparto de puntos. Se adelantaron los locales, pero un cabezazo certero de Gabriel Paulista ponía el empate definitivo.

El que sigue demostrando jornada tras jornada que es una de las revelaciones de la temporada es Bryan Gil. El de Barbate no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante Osasuna, pero fue el encargado de asistir en el tanto de su equipo que ponía el 1-1 momentáneo.

Finalmente, la jornada se abría con un duelo vital por eludir el descenso entre Deportivo Alavés y Real Valladolid. Los babazorros se llevaron el triunfo por 1-0, y si la ventaja no fue mayor tuvo mucha culpa Masip, que con sus paradas mantuvo con vida a los pucelanos y se convierte en el último integrante del once ideal de la jornada.

Un comentario

  • Juanma 10 / 02 / 2021 Responder

    Hola, uno del grupo por error se ha ido y ha perdido todos los jugadores, como se puede recuperar la cuenta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.