Modric se convierte en el MVP de la jornada 14 tras ser clave en la victoria ante la Real Sociedad

Modric ha sido el jugador más destacado de la jornada 14 después de haber sido determinante en el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad. El croata marcó un tanto y dio dos asistencias. No fue el único futbolista blanco que destacó en el cuadro ante el combinado txuri urdin, ya que Benzema volvió a completar un gran encuentro y fue clave en la remontada madridista, como Fede Valverde, que a su despliegue físico y criterio sumó un nuevo gol en su cuenta particular.

Igual de importante han resultado para sus equipos Iago Aspas o Joselu. El delantero del Celta perforó en dos ocasiones la portería de Sergio Asenjo en el asalto del cuadro vigués al Estadio de la Cerámica, mientras que el canterano del Real Madrid marcó los dos tantos que el Alavés anotó en su visita al Eibar, dándole tres puntos al equipo babazorro. La importante victoria del Betis sobre el Valencia coloca en el once ideal de la jornada a los dos goleadores béticos, Joaquín y Canales, aunque la actuación individual de Fekir no se queda atrás.

En Granada jugaron los dos defensores que han tenido más incidencia en el juego ofensivo de sus equipos. Lodi se estrenó como goleador en LaLiga Santander adelantando al Atlético de Madrid, pero el central Germán recuperó un punto para el casillero del equipo andaluz. No marcó, pero sí que participó con dos asistencias en la victoria del Levante, Jorge Miramón. Por último, la actuación de Pacheco también merece un lugar especial en el análisis de la jornada, ya que el meta del Alavés posibilitó que los vitorianos saliesen sin encajar de Ipurua.

Comentarios

  • Isabel 25 / 11 / 2019 Responder

    Me estáis tangando!!!! Se lo dais a Modric xq es del Madrid!!! Es para Aspas o Joseluuuu que tienen 16 puntos

  • Miguel 25 / 11 / 2019 Responder

    Pero que le deis 14 puntos en vez de 16 es absurdo, eso lo tendríais que corregir

  • Fran 25 / 11 / 2019 Responder

    Cuál es el motivo para que el mvp sea modric?? A parte de por la camiseta que lleva puesta.

  • Mako 25 / 11 / 2019 Responder

    No solo se ven los puntos!!! También el resto de estadísticas

  • Pete 25 / 11 / 2019 Responder

    No sé que es más lamentable, que pongáis a Modric como MVP cuando tiene menos puntos que otros jugadores o que dejéis la copla de Joselu como «canterano del Real Madrid» cuando es canterano del Celta. Echáis una peste a Real Madrid que tiráis para atrás.

  • Abel 25 / 11 / 2019 Responder

    Y le dais un 2 a casemiro? Jajaja visteis el partido? Todos los balones los cortaba el

  • Aleix 25 / 11 / 2019 Responder

    Haver si hos informáis un poco es mvp por qué el mvp es quien tiene más puntos con la media de todas las puntuaciones. I ese es Modric por delante de Iago o joselu

  • BECARIO 25 / 11 / 2019 Responder

    hola soy becario, del Espanyol, mi abuela es rica y busco amigos. Podeis encontrarme en el chat de futbolfantasy, quiero amigos, ayudadme por favor

  • Jesus 26 / 11 / 2019 Responder

    Pienso que la aplicacion esta bien pero deveriais revisar las puntuaciones porque muchisimas veces solo dais puntos a jugadores de nombres y no al partido que a disputado…mi opinion…

  • Juanmi 26 / 11 / 2019 Responder

    En respuesta a Pete: Tú también echas bastante peste chaval porque Joselu ni es canterano del Real Madrid ni es canterano del Celta de Vigo. Este chaval proviene de la S. D. Silleda de Pontevedra. Ahí lo dejo…

  • José María 26 / 11 / 2019 Responder

    Y seguimos con el balón de oro comprado por el tito floren al croata ese que no ha empatado con nadie. O con el comentario del cerdito sobre Nadal uy Bautista de cuyos triunfos se apropia para el trampas

  • Imanol 26 / 11 / 2019 Responder

    Siempre estáis igual. Cuantos jugadores habéis hundido en los últimos años???
    No tenéis en absoluto medida.
    Poca (nula) credibilidad.

  • Toño 29 / 12 / 2019 Responder

    Modric merecía
    16 también, hay que decir que es MC, hay que revisar las puntuaciones y seguir un criterio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.