El gaditano se convierte en el MVP de la jornada 24, aunque su actuación no sirve a los de Lopetegui para ganar
La jornada 24 ha quedado marcada por la suspensión del encuentro entre el Eibar y la Real Sociedad, pero también porque ha habido acontecimientos importantes. El Sevilla volvió a pinchar en casa, esta vez ante el Espanyol. Los de Lopetegui empataron, y gracias. Y lo hizo porque Suso se vistió de estrella para desarbolar al cuadro perico. Junto al ex de Liverpool o Milan también brilló con luz propia Ocampos.
La jornada comenzó con un partido vibrante entre Valencia y Atlético de Madrid que terminó con empate (2-2). Gabriel Paulista, que acabó lesionado, Kondogbia y Thomas fueron los jugadores más destacados del choque. El Real Madrid cedió dos puntos en el Bernabéu ante el Celta, a pesar del buen partido de Kroos, mientras que el Barcelona sufrió ante el Getafe, pero terminó imponiéndose. Sergi Roberto fue determinante en el choque, anotando el segundo tanto culé.
Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó Osasuna, que se impuso en el Nuevo San Mamés con un tanto de Oier. El Villarreal sigue apuntando a Europa tras conseguir tres nuevos puntos ante el Levante con goles de Moi Gómez y Gerard Moreno, mientras que el once de la semana lo cierra Pacheco, que no pudo evitar la derrota del Alavés en Mallorca, pero que hizo un partido espectacular.