El uruguayo ultima su recuperación para medirse al cuadro culé

Varios jugadores se perderán la jornada 15, mientras que otro buen puñado de futbolistas están entre algodones y ven peligrar su concurso. El duelo de la jornada lo protagonizan el Atlético de Madrid y el Barcelona. El cuadro de Simeone mantiene las ausencias conocidas de Savic, Diego Costa o Vrsaljko, mientras que Valverde sigue sin poner contar con Semedo y el miércoles perdió a Dembélé. Los colchoneros aguardan la recuperación de Giménez, que el lunes entrenó con el grupo, pero que durante la semana volvió a estar al margen, mientras que los culés aún conservan esperanzas de contar con Jordi Alba.

El Real Madrid podrá auparse al liderato en solitario si consigue ganar en Vitoria al Alavés. Zidane vio como Hazard caía lesionado en Champions, mientras que Varane es duda. El otro candidato a lo más alto es un Sevilla que podrá alinear a Jesús Navas ante un Leganés que estará pendiente de la evolución de Rosales, Omeruo y Christian Rivera.

La jornada la abrirán el Valladolid y un Celta que podrá contar con Rafinha, pero no con Rubén Blanco. El Athletic recibe la visita de la revelación de la temporada, el Granada. Los bilbaínos tienen entre algodones a Raúl García y Williams, mientras que los nazaríes no podrán contar ni con Germán ni con Adrián Ramos, mientras que Fede Vico arrastra molestias. La Real y el Eibar se miden en Anoeta con Mendilibar confiado en poder contar con Cote y Diop.

El Mallorca recupera a Lago Júnior y cuida a Baba para recibir al Betis y Valencia y Villarreal protagonizan un derbi levantino para el que son duda Jaume Costa y Garay. Muchos más problemas tiene Machín, que no podrá utilizar a Javi López, Naldo, Piatti, Ferreyra ni Vargas ante un Osasuna que parece que sí podrá disponer de Nacho Vidal y Robert Ibáñez, pero no de Aridane. El Getafe, después de la jornada europea, contará con Cabrera para recibir a un Levante sin Postigo, Cabaco ni Melero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.