Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de un apasionante derbi madrileño que acabó en tablas entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos conjuntos dejaron para la recta final los goles, y el marcador acabó con un empate que no sirve a ninguno de los dos.

Atlético
DF

Reinildo

3.000.000 €
-40.000
-2226

Una de las malas noticias que nos dejó el partido fue la lesión de gravedad de uno de los pilares en defensa del conjunto colchonero. Reinildo Mandava estaba siendo hasta el momento el jefe de la zaga del Atlético de Madrid, y también de muchos mánager en Biwenger, con una media de 4,2 puntos en picas de Diario AS. Sin embargo, tanto el Cholo como los mánager de Biwenger deberán reponerse. En el minuto 23 de juego tuvo que retirarse en camilla, algo que ya daba a entender la posible gravedad de la situación. Pocas horas después, se confirmó la peor noticia. Reinildo estará entre 5 y 6 meses alejado de los terrenos de juego tras ser operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Toca desear una pronta recuperación para el jugador. Esperamos que pronto pueda estar en los terrenos de juego. En términos fantasy, toca vender ya que será baja lo que resta de temporada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.