¡Qué poco queda para que comience una nueva y apasionante temporada! Por ello, en la madrugada del domingo 18 al lunes 19 de julio, tendrá lugar el habitual reinicio general de ligas de Biwenger.

Por este motivo, probablemente durante ese tiempo no se pueda acceder a la plataforma con el objetivo de que el proceso sea lo más rápido posible y que el lunes ya puedas conocer al mismo levantarte qué te ha deparado la suerte en el reparto inicial.

Si ya habéis reiniciado vuestra liga, nuestro reinicio no afectará en vuestro progreso hasta el momento, por lo que no debéis preocuparos por nada, salvo de seguir disfrutando y fichando.

Además, a partir del próximo lunes 19, ya tendréis a vuestra disposición la opción de convertir en Premium o Ultra vuestra liga.

Comentarios

  • jose 17 / 07 / 2021 Responder

    hola buenas nosotros creamos una liga hace poco se nos borrara la liga?? es que ya hemos fichado bastante… gracias

  • jmu 18 / 07 / 2021 Responder

    Asegúrate de tener la opción de no reiniciar plantillas en los ajustes de la liga, de lo contrario el lunes amaneceréis con equipos totalmente nuevos XD

  • Antonio 19 / 07 / 2021 Responder

    Hola, es normal que en el reinicio hoy aparezca en la misma división? Quede 3ero en la Tercera división grupo 4, debería estar en 2da, no?

  • Daniel 19 / 07 / 2021 Responder

    Pero cuando se abre el mercado de fichajes?,porque a este paso va a costar un jugador mediocre 10.000.000

  • Nycteas11 20 / 07 / 2021 Responder

    Juego la liga por comunidad y no salen jugadores a la venta. Se decía que se reiniciaba ya y no lo ha hecho. Algún problema?

  • Jesús Rivera 24 / 07 / 2021 Responder

    No salen jugadores al mercado

  • biscotto 26 / 07 / 2021 Responder

    cuando se abre el mercado de fichajes?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.