El centrocampista firma una actuación brillante que solo sirve a los celestes para lograr un empate

La jornada 17 ha tenido varios jugadores que han sido importantes para sus equipos, pero ninguno que haya destacado sobremanera del resto. El más influyente, teniendo en cuenta todos los modos de puntuación, ha sido el centrocampista del Celta Rafinha, que marcó uno de los dos goles celestes al Mallorca, además de ser determinante en el juego de los gallegos. Sin embargo, la buena actuación del brasileño no sirvió para sumar los tres puntos a su equipo, ya que los baleares se llevaron un punto de Balaídos. El jugador cedido por el Barcelona contó con la colaboración de Lucas Olaza, que también tuvo una gran actuación personal.

También firmaron un empate la Real Sociedad y el Barcelona. Los blaugranas pudieron sumar en un partido complicado y que dejó la mejor versión de Luis Suárez y Griezmann. La jornada dejó algunos goles con autores pocos habituales, como el de Albiol, que permitió al Villarreal ganar en el Sánchez Pizjuán, o el de Bartra, que solo le valió al Betis para empatar ante un Espanyol que pudo sumar en casa por segunda vez en esta temporada gracias, en buena parte, a Darder.

El Atlético de Madrid sufrió para derrotar a un Osasuna que contó con la brillante actuación de Sergio Herrera, pero que terminó sucumbiendo ante el empuje colchonero, representado por Saúl. La jornada comenzó con el Levante tomando el Nuevo Los Cármenes con Bardhi viendo portería y terminó con el Real Madrid empatando en el último minuto del descuento con un gol de Benzema, que fue el encargado de comandar el ataque blanco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.