Seguimos con la competición regular actualizando los datos para la jornada 24. Las cosas por arriba siguen más o menos como la semana pasada, primer clasificado al Real Madrid con 6 puntos sobre el Sevilla, y con un Real Betis como tercer clasificado. Los merengues se posicionan a 15 y 17 puntos de sus clásicos perseguidores: el Barcelona y el Atlético de Madrid. En la parte baja podemos ver todo un poco apretado, situándose el Levante como farolillo rojo.
En lo que respecta a goleadores, Benzema está en lo alto con 17 goles en solitario, seguido de gente como Juanmi, Raúl De Tomás y Vinícius con 12 dianas.
Sin más dilación, aquí os dejamos nuestros posibles cinco MVP para la jornada 24 de la competición.
Tras dar por concluida la Copa de África los jugadores han vuelto a sus respectivos equipos, entre ellos, el marroquí En Nesyri. El conjunto hispalense necesita goles y puntos que lo mantenga como segundo clasificado, y como es normal, también necesitan a su delantero. El Sevilla recibe a un Elche en el primer partido de la jornada, y el dorsal 15 está llamado a ser uno de los artífices que les den la victoria hoy.
Ha vuelto a LaLiga el hijo pródigo de Nervión, jugador predilecto de Mendilibar, esta vez en Valencia. El fin de semana pasado ya dejó su sello y no pasó desapercibido por los diferentes cronistas. Los de Bordalás querrán aprovechar este enfrentamiento a costa de un Deportivo Alavés en puestos de descenso para poder auparse en puestos que le acerquen a Europa, y el de Barbate seguro que será un jugador clave.
El equipo bético hasta la fecha está aguantando tanto el LaLiga como la competición copera. Es importante que los de Pelligrini estén concentrados ante un Levante con ansiedad y necesidad de puntos. En este enfrentamiento nos encomendamos al jugador con mayor calidad de la plantilla. El Real Betis querrá sellar este partido por la vía rápida y el galo podría ser clave en este partido.
El equipo Txuri-urdín necesita la mejor versión de su dorsal 19. Los errealas se encuentran fuera de puestos de Europa y deben reconducir esta situación para lograr colocarse en una situación privilegiada y meter presión a los de arriba. El sueco lleva varios partidos sin ver portería y el próximo enfrentamiento, contra un Granada en puestos bajos de la clasificación, podría ser el momento idóneo para romper su racha.
Derbi que viviremos este fin de semana en tierras catalanas. Los de Xavi viajan en calidad de visitantes y en puestos de Champions para enfrentarse ante un Espanyol que recupera a su máximo goleador. El equipo culé tras su goleada conseguida este fin de semana parecen haber recuperado un poco de moral y se ven con fuerzas para entrar entre los 4 clasificados. Un jugador que dio buenas sensaciones en su primer partido fue el recién incorporado Adama, que creó buenas expectativas. Él podría ser uno de los destacados en este enfrentamiento.