Pues tras dar por concluida esta primera jornada, damos por iniciada la Eurocopa 2021 para todos los equipos. Tras los primeros compases de esta jornada, ya hemos podido ver qué selecciones aspiran a pasar más allá de la fase de grupos. Y con esto, también hemos empezado a ver las primeras sorpresas en los resultados.

En lo que respecta a goleadores, ya comenzamos a ver a algunos que ya han estrenado su casillero personal por partida doble, como Lukaku, Cristiano y Schick.

Sin más dilación, aquí os dejamos nuestros posibles cinco MVP para esta jornada 2.

Ucrania – Macedonia

Yarmolenko

Lejos de todas las selecciones favoritas, hemos podido ver un atisbo de calidad en una de las selecciones más “humildes”. A pesar de no tener muchos jugadores de gran renombre en sus líneas, la selección ucraniana puso en apuros a la neerlandesa por momentos. Es por ello, que en el siguiente enfrentamiento la selección dirigida por Shevchenko podría estrenarse en la clasificación. Aquí es donde entra un jugador que dejó su seña en el enfrentamiento pasado, Yarmolenko podría ser una pieza importante en la búsqueda de los 3 puntos.

Países Bajos – Austria

Weghorst

Una de las selecciones que tras sus últimas malas sensaciones en competiciones internacionales parece que ha vuelto a un buen nivel. Para buen nivel el mostrado por el holandés Weghorst, que quedó entre los 5 goleadores en competición alemana teniendo un gran mérito. Y ahora en la Eurocopa, en su primera jornada, ya se ha estrenado. Si bien, el siguiente enfrentamiento será algo más complicado ya que los dos equipos vienen de ganar, por lo que el delantero holandés querrá seguir con su racha goleadora y marcar las diferencias en este partido.

Dinamarca – Bélgica

Lukaku

El delantero del Inter de Milán ya nos ha dejado su seña de identidad en la primera jornada, y no nos coge por sorpresa. Venía de hacer una buena temporada en competición italiana, y tras su última participación en el Mundial (quedando terceros) el ariete belga iba a querer seguir mostrando su despliegue ofensivo. La selección belga tiene la oportunidad de certificar su pase para la siguiente fase, y Romelu querrá optar a ser el máximo goleador.

Hungría – Francia

Benzema

Como hemos mencionado con otras selecciones, el conjunto capitaneado por Deschamps querrá cerrar cuanto antes su estancia en la siguiente ronda. Tras la victoria frente a Alemania, los galos apuntan a ser una de las selecciones con más opciones al título, y no solo por su último resultado, sino por su competencia en todas las líneas de juego. Un jugador que puede aprovechar el siguiente escenario y así estrenar su casillero personal y contribuir con su equipo, es el madridista Benzema.


Inglaterra – Escocia

Kane

Otra selección que querrá certificar cuanto antes su presencia para la siguiente fase es la Inglaterra de Kane. El mismo jugador que fue máximo goleador en la competición inglesa, aún no se ha estrenado en esta Eurocopa. Además, Inglaterra es una de las selecciones que parten como favoritas a acceder a puestos altos en la competición. Es por ello que el delantero londinense querrá abrir su cuenta personal y comenzar a contribuir por el bien de su selección.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.