El doblete del ex del Girona coloca al cuadro de Imanol Alguacil en lo más alto de la tabla

Parecía que la Real Sociedad iba a encontrarse un serio problema este fin de semana en el que visitaba a la revelación de lo que va de campeonato, el Granada, y lo hacía sin su canalizado del juego ofensivo, Ødegaard. Sin embargo, el cuadro de Imanol Alguacil dio un paso al frente y tomó el Nuevo Los Cármenes con la actuación estelar de Portu, que anotó los dos goles del cuadro vasco y que elevó al combinado donostierra a lo más alto de la tabla, empatando a puntos con Barcelona y Real Madrid.

No fue una buena jornada para los conjuntos de la zona alta de la tabla. De hecho, el Barcelona perdió en su visita al campo de un Levante que consiguió dominar el centro del campo con las buenas actuaciones de Campaña y Radoja. El Sevilla y el Atlético igualaron gracias a la aparición de Koundé, que dejó un punto en el Sánchez Pizjuán, al igual que hizo Unai Simón en Castellón, frenando a un Villarreal que pecó de falta de acierto.

En lo pelea por huir de la zona baja sigue saliendo vencedor el Valladolid, que a costa del Mallorca, sumó tres nuevos puntos, con Joaquín y Enes Ünal como jugadores más destacados. Por el mismo camino transita un Osasuna que mantiene su fuerza como local. Rubén García y Ávila tumbaron a un Alavés que tuvo en Laguardia su principal bastión. Completa el once de la jornada Parejo, que fue determinante en la remontada del Valencia ante el Espanyol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.