El atacante realista anotó dos goles y asistió en otro en el triunfo ante el Alavés

Oyarzabal ha sido el jugador más destacado de la jornada 6 tras su doblete ante el Alavés, completando su actuación con una asistencia a Willian José. El atacante del cuadro vasco ha ayudado a la Real Sociedad a mantener su estado de gracia y los de Imanol Alguacil ya se han convertido en uno de los equipos revelación de lo que va de campeonato, pero no fue el internacional sub 21 el único en ver puerta por partida doble. Así, el Betis consiguió un nuevo triunfo en el Villamarín con un doblete de Loren, que ya suma cinco tantos en lo que va de Liga, mientras que Maxi Gómez también marcó dos tantos en el empate (3-3) entre el Valencia y el Getafe.

Pero ni Oyarzabal ni Loren brillaron en solitario, la Real volvió a disfrutar de una nueva exhibición de Odegaard, que sacó algunos pases de la chistera para levantar al público de Anoeta de sus asientos, mientras que en el Benito Villamarín siguen disfrutando de la segunda juventud de Joaquín, que asistió en los tres goles verdiblancos. En el Camp Nou brillaron los centrocampistas, Arthur marcó el ritmo del cuadro culé y Cazorla el de un Villarreal que no le perdió la cara al choque.

Pieza clave en la remontada del Eibar al Sevilla fue el defensor Cote, que anotó el tanto del triunfo, mientras que Jason se cobró su particular venganza en Mestalla para arrancar dos puntos del casillero del Valencia y convertirlo en uno para el Getafe. También destacaron los defensas en Balaídos, donde el local Hugo Mallo y el espanyolista Pedrosa fueron determinantes en los goles de sus equipos. Llama la atención que Pacheco fue el meta más destacado de la jornada, pese a encajar tres goles en Anoeta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.