Buenas a tod@s, aquí tenéis el XI rentable con jugadores de menos de 1M de valor que creemos que dará más puntos en la jornada 4 por diferentes motivos: juegan en casa; el rival está en horas bajas; están en forma; la defensa contraria hace aguas…
–ANÁLISIS 1 X 1:
La ausencia de última hora de Cuéllar hará que sea titular. El guardameta tratará de aprovechar su 2ª oportunidad en el 11 para destronar al “Pichu” y convertirse en el primer portero del Leganés.
Se ha hecho con la titularidad desde el principio en la zaga nazarí. Está yendo de menos a más y cada vez se le ve mejor acoplado al equipo.
El francés se ha impuesto a Javi López en el lateral derecho desde que llegó. El Espanyol tratará de acabar con la mala racha cuanto antes y Corchia es un lateral que aporta mucho en ataque con sus subidas por banda.
El Villarreal ha dejado buenas sensaciones en este inicio de temporada. Visitará a un Leganés necesitado de puntos, pero el submarino amarillo tiene calidad suficiente para asaltar Butarque y Quintillá se está beneficiando de la baja de Alberto Moreno para contar con minutos.
Está teniendo un buen inicio de temporada contando como defensa central para Mendilibar. Pese a no ser su posición ideal está dando un rendimiento más que aceptable.
Experiencia a las órdenes de Mendilibar en la sala de máquinas del Eibar. Mediocentro muy físico que impone sus cualidades sobre todo en la fase defensiva.
Tuvo un buen debut nada más llegar al Getafe de Bordalás. No tiene garantizada la titularidad esta jornada pero aun así puede tener minutos de calidad desde el banquillo. A tener en cuenta su buen golpeo de balón, algo que le permite anotar desde fuera del área.
El macedonio está participando en todos los partidos del Mallorca desde el banquillo. Es un atacante que genera mucho peligro hacia la portería contraria y en cualquier momento puede destaparse.
Volvió a ser titular ante el Barça y estuvo muy activo en ataque, siendo una agradable sorpresa. Atacante muy móvil, esta jornada visitará al Real Valladolid y tratará de agradar para seguir teniendo minutos en 1ª.
Ya demostró la temporada pasada en 2ª con el Depor que es un delantero con gol. El último partido anotó prácticamente al salir. Lo normal es que vuelva a empezar desde el banquillo, pero tratará de dar otra alegría en forma de gol cuando entre al campo.
Por fin está volviendo a ser el que era después de una larga etapa de lesiones. En el Leganés puede llegar a ser importante si sigue progresando así, recordando ya a ese joven que deslumbró en Copa del Rey con el Barça y que tenía un gran potencial.
Todos sabemos que este artículo no tiene otro fin sino propagar la ARNAIZMANÍA. Dale wacho siempre confié