¡Buenas a tod@s! Aquí tenéis el XI rentable, aquellos jugadores de menos de 1M que creemos que darán más puntos en la jornada 13.
ANÁLISIS 1 X 1 :
Debe elevar su rendimiento si quiere consagrarse en la portería donostiarra. Tiene una buena oportunidad en casa ante el Leganés para dejar la portería a cero.
Está teniendo buenas actuaciones pese al mal momento del Leganés, lo que tiene mérito. El venezolano aporta mucho ofensivamente, puede sufrir por la peligrosidad ofensiva de la Real, pero a la vez puede crear mucho peligro subiendo la banda.
El Levante llega en un buen momento a San Mamés, un campo muy complicado. Clerc se ha hecho con la titularidad en el carril izquierdo granota, y está dejando buenas sensaciones.
El joven defensor sigue sumando minutos con el primer equipo donostiarra. Visita Anoeta el Leganés, colista y en una temporada muy mala por el momento. La Real tratará de demostrar por qué está arriba en la tabla haciéndose fuertes en casa. Partido, a priori, asequible para dejar la portería a cero y cuajar una buena actuación.
Jugador de mucha calidad al que le está costando hacerse con un puesto en el 11 del Athletic. Por fin está contando con minutos y seguro que intentará aprovecharlo para demostrar que no ha perdido el buen juego que exhibió en el Alavés antes de fichar por el Athletic hace aproximadamente 1 año.
La titularidad en el centro del campo del Levante está cara. Melero ha conseguido un puesto y no querrá bajar el nivel porque hay compañeros esperando a entrar en su lugar. Visita complicada a Bilbao en la que Melero será importante para que el juego del Levante fluya en la catedral.
Jugador algo irregular que pasa por un buen momento. Suele recibir muchas amonestaciones, pero cuando consigue continuidad en su juego deja muy buenas sensaciones. Será importante en el Coliseum, donde puede disputarse un partido de mucha lucha y poco juego, labor para la que Fran será muy importante.
Mejora sus números en San Mamés, donde suma 20 puntos en 6 partidos. El Athletic tiene momentos de muy buen juego como local y Unai es el encargado de lanzar los ataques en las transiciones.
El extremo murciano atesora mucha calidad. Le costó entrar en el equipo y empezó muy bien. Ahora ha empeorado un poco en su juego, pero lo cierto es que ayuda mucho a que el juego del Real Valladolid sea mejor.
Está aprovechando los minutos que tiene. Atacante muy molesto que tratará de buscar las cosquillas de la sólida defensa del Getafe en el Coliseum.
Lleva 2 goles en las 2 últimas jornadas. Esta jornada el Eibar recibe al Real Madrid, que llega tras endosarle un 6-0 al Galatasaray, aunque no se está mostrando todo lo fiable que debería en liga. Kike tratará de prolongar su racha goleadora para que el Eibar rasque algún punto y se haga fuerte en Ipurua.