Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una nueva jornada en la que intentamos encontrar oportunidades a bajo coste. Cada vez es más difícil encontrar jugadores que vayan a jugar por este valor pero, gracias a lesiones y/o sanciones, encontramos algunos jugadores más que interesantes. Podemos conseguir bastantes puntos con futbolistas como Nolito, Manu Vallejo o Gonzalo Villar. Buenas suerte esta jornada.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que entrarán en las alineaciones de esta jornada. En la portería nos la jugamos con Édgar Badia, que está a un grandísimo nivel aunque lleva algunos partidos sin hacer una de las suyas. La defensa la cubrimos con jugadores que están a buen nivel y que son líderes de sus equipos. En el centro del campo buscamos jugadores con buenas actuaciones en las últimas jornadas y, en ataque, apostamos por delanteros que tienen partidos en los que pueden destacar y darnos alguna alegría. Nos la jugamos con Budimir, dos goles en las últimas dos jornadas. Poco más que decir.

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once lleno de estrellas pero en el que tenemos en cuenta los encuentros europeos de la próxima semana. Llenamos el once con jugadores que apuntan a ser titulares este fin de semana y que tienen el factor local o encuentros asequibles. También metemos en nuestro once a Juanmi y Dembélé, nuestras apuestas de la jornada. Creemos que varios jugadores pueden meter gol este fin de semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.