En este artículo os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables, (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M) e ideales, (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 29 de vuestras ligas Biwenger.

XI Ideal

Un 11 formado por Cillessen, un portero muy seguro que ha recuperado la titularidad, 4 defensas con mucho gol como son Vezo, Bernardo, Alberto Moreno y el joven Guillamón. En el centro del campo la llegada del Mudo Vázquez, Ontiveros y Edgar, y en la delantera buscaremos el gol con Charles, Calleri y Munir.

XI Intermedio

Las ausencias por sanción en la jornada anterior de algunos de estos jugadores y las buenas actuaciones del resto de ellos nos asegurará sumar muchos puntos en nuestras ligas. Jugadores como Mendy, Lenglet, Puertas o Mata fueron baja por sanción en la anterior jornada. Es buen momento para confiar en ellos y en otros jugadores de este once que se juegan mucho esta jornada.

XI Ideal

¿Que decir de este XI que no se sepa ya? Pues que es un XI compuesto por jugadores que son claves en sus respectivos conjuntos y sin ellos, sus equipos notan un vacío enorme en sus posiciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.