Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la duodécima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

En esta ocasión os traemos a 11 jugadores baratos que pueden tener un papel destacado ya sea como suplentes o como titulares debido a su buen papel en la jornada intersemanal. Los 5 cambios favorecen a la mayoría ya que van a entrar a lo largo del encuentro. Creemos que todos ellos puntuarán y alguno puede darnos una sorpresa en forma de gol. ¿Cuál será en esta ocasión? Nosotros apostamos por un buen partido de Jorge Molina y de Óliver Torres.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que están contando mucho en sus equipos y que nos aseguran puntos jornada tras jornada. En la portería aseguramos con un cancerbero que lleva varios partidos muy buenos y es un fijo en su equipo y más tras su encuentro ante el FC Barcelona. El centro del campo lo llenamos de jugadores que dan puntos siempre, que pueden dar goles y que están entrando fuerte en sus equipos, y arriba buscamos gente con el gol entre ceja y ceja. Varios han anotado últimamente, ¿seguirán así?

Once Ideal

Aquí os dejamos el once ideal de la Jornada 11. Un equipo de ensueño al alcance de pocos mánager. Nos quedamos con la aportación ofensiva de los defensas, los puntos extra a balón parado de los centrocampistas, y los goles y juego que aportan los delanteros. Confiamos especialmente en Lamela y Falcao, que están en un gran momento de forma. Buena suerte a todos en esta jornada del campeonato.

Comentarios

  • David 29 / 10 / 2021 Responder

    Benzema ni está convocado, uno sin puntuar ideal?

    • David 30 / 10 / 2021 Responder

      Ahora con el cambio más fiable sin duda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.