Alineaciones

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 1

Buenas a tod@s y mucho ánimo con el inicio de vuestras ligas Biwenger.

En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la primera jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

En este primer once rentable apostamos por jugadores que han sido importantes en la pretemporada de sus equipos o que han podido hacerse hueco en el 11 después de las lesiones de algunos compañeros en los últimos días. Ojo a la portería del Valencia C.F. Será el primer partido de la liga y podrás ver si nuestra apuesta es ganadora. Buen chollo en un momento muy difícil para adquirir a un guardameta. También confiamos en el debut de Demir en primera división y en las soluciones que aporta Nico Williams al Athletic Club.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, por una parte, por jugadores que el año pasado lo hicieron muy bien y que nos aseguran puntos en nuestras ligas, y, por otro lado, por jugadores que el año pasado tuvieron mala suerte con las lesiones y quieren mejorar sus prestaciones. En la portería aseguramos con un portero contrastado y en el resto de puestos apostamos por jugadores que jugarán y que deberán subir de valor en los próximos días Biwenger.

Once Ideal

Aquí os dejamos el once ideal de la Jornada 1. Jugadores que pensamos van a ser determinantes en sus equipos a inicio de temporada y que creemos que pueden marcar la diferencia en vuestras plantillas. Griezmann es la esperanza de muchos aficionados culés. Llorente y Fekir son los jugadores que pueden dar ligas fantasy por la calidad que atesoran. Buena suerte a tod@s.

FarolilloTeam

Farolillo Team. Tu web fantasy de confianza.

Artículos recientes

El Lewandowski que los mánager de Biwenger quieren ver

El polaco regaló muchos puntos esta jornada con un hat-trick ante el Valencia (más…)

30 abril 2024

La vuelta del patrón: Brais Méndez

Cuando se anunció la salida de BRAIS del Celta de Vigo, nos sorprendió que uno…

30 abril 2024

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024