Hola a tod@s, Biwenger nos ha sorprendido con una nueva modalidad. La Copa del Rey ya está aquí y comienza en los octavos de final para los usuarios fantasy. En este artículo de Farolillo Team os vamos a intentar ayudar con vuestro presupuesto. Poner a Benzema, Kroos o Fekir es sencillo, lo complicado es alinear a esos jugadores con menos valor y que pueden completar nuestra plantilla. Vamos a realizar un once de jugadores que tienen un valor fantasy de 20 millones o menos en el modo de la Copa del Rey. Os dejamos con nuestras apuestas.

Portero

Unai Simón: Su equipo se enfrenta al FC Barcelona. El conjunto culé está afinando la puntería y, a buen seguro, tendrá mucho trabajo en el encuentro de octavos de final. El factor de que el encuentro se dispute en el Nuevo San Mamés nos hace pensar que puede tener una actuación muy destacada pese a una hipotética derrota de su equipo. Su valor de mercado es de 18 millones.

Defensas

Ronald Araujo: Cada día demuestra más compromiso y entrega por los colores blaugranas. Es el líder de la zaga culé y apunta a defensa de época. Además, tiene gol a balón parado, un aspecto vital en una competición tan corta. Su pelea con Williams puede ser épica. Apuesta muy interesante para los octavos de final. Su valor de mercado es de 19 millones.

Pacha Espino: El líder de la defensa gaditana. Un jugador que se ha convertido en uno de los jugadores más recomendables en Biwenger pese al bajo nivel mostrado por su equipo. Defiende, se incorpora al ataque y aporta mucho en las dos áreas. Interesante apuesta y más con su nuevo técnico. Puede caer algún gol. Su valor de mercado es de 12 millones.

Fran García: Otro defensa que lo ha hecho muy bien esta temporada en liga. Pensamos que en Copa del Rey puede ser también muy interesante ya que, junto con el resto de defensas seleccionados, puede aportar en la faceta ofensiva. Es un fijo en su equipo. Su valor de mercado es de 12 millones.

Centrocampistas

Rafinha: El fichaje de invierno de la Real Sociedad ha aterrizado en el equipo como titular desde el primer momento. El brasileño puede guiar a su equipo hacia la victoria al jugar como local después del cansancio acumulado del Atlético de Madrid de la Supercopa de España. Tiene gol y hace jugar mejor a sus compañeros. Es un jugador que suma en alineaciones donde te la puedes jugar en otros puestos. Su valor de mercado es de 17 millones.

Dani Rodríguez: Uno de los líderes del RCD Mallorca durante varias temporadas. Un centrocampista ofensivo y goleador que, además, verás si es titular antes de hacer la alineación. Jugando como local es una apuesta interesante. La defensa del RCD Espanyol puede sufrir y mucho en este encuentro. Su valor de mercado es de 13 millones.

Álvaro García: Llega tras lesión y querrá hacerlo bien para recuperar las buenas sensaciones que está dejando. Uno de los jugadores revelación de la temporada en Biwenger. Goles y asistencias aseguradas. Aunque pueda llegar a ser suplente a buen seguro tendrá minutos, especialmente si el partido se complica. El encuentro puede ser difícil al jugar fuera de casa y ser una eliminatoria a partido único. Su valor de mercado es de 14 millones.

Borja García: En el mismo encuentro en el de Álvaro García tenemos a Borja García. Aunque el equipo sea de una categoría inferior tiene varios jugadores con experiencia en la máxima categoría. Borja García es uno de los líderes del vestuario y puede hacer un buen partido en Copa del Rey. El Girona juega en casa contra el Rayo Vallecano esta jornada. Su valor de mercado es de 12 millones.

Delanteros

Juanmi: Uno de los ídolos de la afición verdiblanca. Solo le queda asestar una estocada al eterno rival para convertirse en leyenda bética. Si ya le dedican villancicos, lo que puede llegar a ocurrir si lo hace… El mejor partido de Copa del Rey de esta jornada, sin ningún tipo de duda. Muy recomendable el bético al jugar en casa. Su valor de mercado es de 16 millones.

Falcao: El tigre Falcao es un jugador que a un partido te puede matar. Un delantero de una categoría extraordinaria que todavía puede dar más de un susto. No hace falta más que recordar algunas finales que ganó el solo. La defensa del Girona puede sufrir con su presencia. Su valor de mercado es de 20 millones.

Luuk de Jong: Lo que hace la confianza en un jugador. Ahora mismo es una apuesta muy interesante ya que participa en el juego culé y está en una buena racha. Si sigue en este punto de forma, aunque pierda la titularidad seguirá contando para Xavi, especialmente si el partido se complica. Se espera una bonita lucha con Íñigo Martínez en el nuevo San Mamés. Su valor de mercado es de 15 millones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.