Los dos porteros caen lesionados y serán baja en el último partido del campeonato

El Atlético de Madrid y el Barcelona no podrán contar con dos de sus jugadores más regulares durante todo el ejercicio. Los colchoneros pierden a Oblak por culpa de una distensión en el aductor, mientras que los culés no podrán alinear a Ter Stegen, con unas molestias en la rodilla. Ninguno de los dos equipos se juega nada clasificatoriamente, pero, de hacerlo, tendrían un problema. Y es que el Atlético, al margen de Oblak, tiene a Savic, Giménez y Lucas en la enfermería, mientras que Valverde no podrá contar ni con Dembelé, Coutinho ni Luis Suárez. Arthur también arrastra molestias en el pubis.

El Valencia, que tendrá que defender el cuarto puesto, viaja a Valladolid con 20 jugadores, a la espera de la evolución de Garay y Kondogbia en las horas previas al choque. El resto de aspirantes a Europa no tienen grandes novedades. El Sevilla recupera a Mercado, mientras que la Real Sociedad, que aún tiene opciones de ser séptima podrá contar con Aritz, pero Zurutuza, Illarramendi y Gorosabel no estarán ante el Espanyol.

Rochina y Vukcevic se quedarán fuera del once de un Levante que formará con los menos habituales, mientras que el Girona añade un nuevo inconveniente a su complicada opción de permanencia, ya que Stuani no entrará en la convocatoria.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.