El delantero del Atlético de Madrid enlaza su cuarta jornada liguera consecutiva marcando
El parón por los compromisos internacionales servirá para que los mánagers de Biwenger busquen mejorar sus equipos de cara a la vuelta de la competición, pero ¿por quién merece la pena apostar?
El canterano del Real Madrid se ha hecho con un puesto fijo en el once de Simeone, desbancando a Diego Costa y aprovechando la lesión de Joao Félix. El atacante ha sabido hacerse un hueco a base de goles, ya que el del pasado fin de semana ante el Espanyol fue su cuarto gol en las ultimas cuatro jornadas ligueras. Un valor seguro que seguirá creciendo de valor en el mercado.
El centrocampista del Espanyol es uno de los jugadores que se ha visto beneficiado con el cambio de entrenador. El ex del Málaga es clave para Machín, como muestran sus alineaciones y su rendimiento ha ido mejorando con la continuidad. En el Wanda marcó y fue el conductor del juego perico.
El luso sigue lesionado, pero Celades ya esperaba contar con él antes del parón. Su precio es muy bajo teniendo en cuenta su potencial y puede ser una gran inversión si se recupera y termina recuperando su puesto, que no sería demasiado complicado teniendo en cuenta que el Valencia cuenta con jugadores muy jóvenes en ese puesto, como Ferrán, Kang-in Lee o Manu Vallejo.
Aunque el Betis no termina de enlazar una buena racha parece que el combinado de Rubi ha experimentado una mejoría en los últimos encuentros, sobre todo a nivel defensivo. El regreso a la defensa de cinco ha servido al lateral brasileño para proyectarse más en ataque. Ya ha participado en cinco goles en la presente temporada (dos goles y tres asistencias), por lo que se ha convertido en un jugador a tener en cuenta.
El delantero marroquí del Leganés ha conseguido acabar con su mala dinámica de cara a gol y ya suma dos tantos en las dos últimas jornadas. El cambio de entrenador del Leganés puede darle unos partidos de reacción al cuadro pepinero, que ya empató en Anoeta el pasado fin de semana.
Tengo a morata y a ekambi y tengo que vender a uno de los dos. ¿A quien vendo?
Morata es un TRONCO!!!!