Los atacantes contribuyeron con dos tantos al juego de sus equipos

Los dos goles de Messi que sirvieron para que el Barcelona igualase el encuentro ante el Valencia fue suficiente para que el astro argentino se llevase las tres picas y sumara 16 puntos, pero el atacante culé no fue el único en firmar dos tantos en la jornada 22. Charles comparte el primer lugar del podio con el futbolista sudamericano tras hacer dos tantos ante el Girona que también elevaron su puntuación a los 16 puntos.

Entre las sorpresas positivas de la jornada también estuvo el jugador del Eibar Rubén Peña, que sigue firmando una temporada espectacular y que con su gol se hizo con 15 puntos. En medio de la tristeza que rodea a la trayectoria del Villarreal destaca sobremanera la calidad de Cazorla, que anotó de penalti para sumar 13 puntos. Otro mago, Canales, también destacó marcó desde los once metros para certificar el triunfo del Betis sobre el Atlético. La continuidad de la buena racha del Real Madrid encontró en Vinícius su mejor reflejo.

El derbi vasco arrojó las dos caras de la moneda. De un lado brillaron Januzaj, Oyarzábal o William José, mientras que en el otro vasco llovieron los negativos. El Athletic, el Valladolid y el Girona fueron las grandes decepciones de la jornada y ello se vio reflejado en sus puntaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.