El delantero del Getafe eleva su precio más de 1,5 millones de euros gracias a su buen rendimiento, pero no llega a alcanzar al brasileño

Jaime Mata se ha ganado el derecho a ser uno de los jugadores más pretendidos en el mercado Biwenger. El delantero madrileño atraviesa un estado de forma extraordinario, que se ha traducido en siete goles y cuatro asistencias en los últimos ocho encuentros. Unas cifras que han ayudado al exdelantero de Valladolid o Girona a ver aumentado su valor casi en 1,6 millones de euros para tener un coste de 8,5 millones de euros.

El atacante se ha quedado muy cerca de ser el jugador que más ha aumentado su precio en los últimos siete días. Ese mérito ha vuelto a ser para Vinícius. El brasileño del Real Madrid sigue con su significativo aumento de precio y ha vuelto a subir su coste en 1,76 millones para alcanzar los 15,8 millones de euros.

Subidas significativas han tenido también En-Nesyri (1,5 millones), que es el jugador más en forma del Leganés; Umtiti (1,5 millones), que ya ha superado la lesión que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego; o Charles (1,4 millones), que está siendo el hombre gol del Eibar en este tramo de temporada.

Bajadas de la semana

En el lado opuesto se encuentra el céltico Iago Aspas. La recaída del delantero celeste le ha llevado a perder más de 4,5 millones de euros para colocarse por debajo de los 13 millones de euros. La sequía goleadora por la que han atravesado Luis Suárez (Barcelona) o André Silva (Sevilla) también les han llevado a perder valor, mientras que Toni Villa (Valladolid), por su lesión, y Lenglet (Barcelona) tras la recuperación de Umtiti, completan la nómina de descensos significativos de la semana.

Comentarios

  • Norberto 25 / 02 / 2019 Responder

    Ni entiendo, cómo hay jugadores que haciendo una asistencia le ponen un 2.

  • Germán 25 / 02 / 2019 Responder

    Jugador que cae bien, puntua bien y jugador que cae mal puntua mal.. Da igual lo que hagan en el campo… AS es el peor sistema con diferencia

  • Pedro 25 / 02 / 2019 Responder

    No entiendo porque dicen sequía goleadora de Suárez cuando ha marcado un gol en la última jornada. Y no fue de penalti, como los 2 del Madrid

  • Xilo 25 / 02 / 2019 Responder

    Cualquiera puede prescindir del sistema As y puntuar por softscore. Por mi parte, creo que es más ecuánime y menos previsible ambos sistemas que solo estadística…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.