Dobletes de Benzema, Gerard Moreno y Luis Suárez para ayudar en la victoria a sus equipos

La jornada 4 ha supuesto la consolidación de tres grandes goleadores de LaLiga, que han visto puerta por partida doble. Benzema fue el jugador más destacado del Real Madrid una semana más después de anotar dos tantos con el cuadro blanco en el triunfo ante el Levante (3-2). También marcó dos goles Gerard Moreno para el Villarreal en el encuentro que el combinado castellonense ganó en el Nuevo Butarque ante el Leganés (0-3). El ariete ha dejado atrás la falta de puntería del pasado ejercicio y ya es el máximo goleador del campeonato con cinco goles en cuatro partidos. Por último, Luis Suárez no pudo tener mejor retorno tras su lesión y, a pesar de salir desde el banquillo, fusiló en dos ocasiones la meta de su ex compañero Cillessen.

Muy importante fue también Manolo Reina para el Mallorca. El meta detuvo un penalti que sirvió a los bermellones para sumar un nuevo punto. En cuanto a los centrocampistas, Joan Jordan volvió a ver puerta en el choque ante el Alavés en Mendizorroza, lo que sirvió al cuadro hispalense para consolidarse en la primera plaza. Odegaard también marcó para certificar una de las sorpresas de la jornada, el triunfo de la Real ante el Atlético y Montoro volvió a ser el motor de un Granada que quiere ser la revelación del campeonato. Nacho Monreal, Germán, Piqué o Ramis también lograron buenas puntuaciones tras ver puerta este fin de semana.

Comentarios

  • John 16 / 09 / 2019 Responder

    Manolo Reina parando penalti, puntúa lo mismo que sin pararlo ??‍♂️

  • Sergi 16 / 09 / 2019 Responder

    Reina no está ni en el 11 ideal que broma es esta?

  • Bob 16 / 09 / 2019 Responder

    Y Montoro 2 asistencias y un 6

  • Talento 16 / 09 / 2019 Responder

    Tengo que descartar a uno. Williams 9m Charles 2m Costa 7m o Jorge Molina 4.5 m.

  • Emilio 16 / 09 / 2019 Responder

    No entiendo que pasa con la puntuación de jugadores como Mata que habiendo marcado y haciendo un partido bueno se les puntúa con 5 puntos. Al igual que a Gerar Moreno la semana pasada.
    Haber si igualamos las formas de medir.

  • Neme 16 / 09 / 2019 Responder

    Si Reina fue mejor porque solo 6 puntos
    Si en jugador marca le suelen dar 9 puntos
    Si el portero para un penalti es como si marcase un gol
    No entiendo

  • Dav 16 / 09 / 2019 Responder

    Y que un jugador falle un penalti? No paaaasa nada.
    Y pasar del -2 al 2 es muy subjetivo y te pierdes 4 puntos porque le apetece al cronista. En ese caso mejor dar un 0 aunque juegue todo el partido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.