El capitán txuri-urdin hizo un gol y dio una asistencia y en el triunfo que pone a su equipo en lo más alto

El partido entre el Real Betis y la Real Sociedad cerraba la jornada, y lo hacía con ambos conjuntos buscando acabar en lo alto de la tabla. El choque no decepcionó, y acabó con triunfo visitante por 0-3 con una gran actuación del MVP de la jornada, Oyarzabal. El capitán asistió en el primer tanto, y encarriló el partido con el segundo gol que dejaba muy tocados a los béticos.

Los mismos puntos tiene el Villarreal, que es colíder tras su triunfo en el derbi por un ajustado 2-1 gracias a un golazo de un ex valencianista: Parejo. Tanto Real Madrid como FC Barcelona cayeron esta jornada previa al Clásico. El Cádiz se llevó el triunfo del Alfredo Di Stéfano por 0-1, y en parte fue gracias a la fortaleza defensiva de Cala, que fue un muro infranqueable. También por la mínima, 1-0, cayó el conjunto culé en casa del Getafe, en un choque en el que Cucurella demostró ante su ex equipo toda la calidad que atesora.

El Athletic Club tomó aire con su importante triunfo ante el Levante por 2-0 gracias a los goles de dos futbolistas destinados a ser importantes: Álex Berenguer y Williams. Huesca y Real Valladolid firmaron tablas en un emocionante partido en el que los vallisoletanos se pusieron 0-2, con Bruno González como encargado de abrir el marcador y un Rafa Mir que por fin se estrenó esta temporada y pudo haber hecho algún que otro gol más de no ser por la gran actuación de Roberto Jiménez.

Finalmente, el Sevilla sufrió su primera derrota de la temporada ante otro equipo andaluz, el Granada. Yangel Herrera entró desde el banquillo, y fue el autor del único tanto del choque, pese a la buena actuación de Jesús Navas en el lateral derecho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.