Once jugadores se perderán la jornada 29 por castigo

La mayoría de los jugadores que se perderán la jornada 29 por sanción serán centrales y centrocampistas. Además, casi todos ellos lo harán por tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

El zaguero del Alavés Maripán terminó con molestias su encuentro con Chile, pero, además, no iba a poder participar por castigo. El Athletic tendrá que buscar un recambio para Yeray Álvarez, mientras que el Leganés no podrá contar con Omeruo, por lo que el centro de la zaga pepinera estará formada por Bustinza, Siovas y Diego Reyes presumiblemente. Chema Rodríguez (Levante) y Funes Mori (Villarreal) son otros defensores que se ausentarán el fin de semana de manera forzosa.

Por doble amonestación se quedará sin defender la camiseta del Espanyol este fin de semana Sergi Darder. Melendo, Marc Roca y Granero compondrán el centro del campo perico ante el Barcelona. El realista Mikel Merino y el atlético Rodri serán ausencias importantes en la medular para sus conjuntos, como la de Guardado para el Betis, aunque el mexicano podrá descansar tras sus encuentros internacionales.

Fuera de las zonas centrales también hay un par de jugadores castigados, como el portero del Sevilla Juan Soriano, que fue expulsado tras ver su segunda amarilla en el descuento ante el Espanyol; o David Ferreiro (Huesca) tampoco podrá ayudar a su equipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.