La mitad de los aficionados del Real Madrid sintieron el dolor de Vinícius cuando se echó la mano a la parte posterior de la pierna. El resto no lo sintió porque no lo vio en ese momento, pero el momento del cambio ya dejó helados a madridistas y no madridistas, sobre todo a aquellos entrenadores fantasy que vieron que había que hacer algún cambio en sus plantillas.

Real Madrid
DL

Vinícius Jr

19.950.000 €
+100.000

Se preveía mediados de octubre, y estamos a finales de septiembre y no debutó el domingo por una gastroenteritis. Volverá entre semana ante Las Palmas en el Bernabéu, con un Madrid que tiene que despejar muchas dudas, tanto colectivas como individuales.

La que no hay que despejar es la importancia que tiene VINICIUS para Ancelotti y para el esquema del Real Madrid, porque su capacidad de desborde no tiene equiparación en el equipo blanco, aunque RODRYGO ha demostrado que tiene que ser muy importante en el equipo, y un BELLINGHAM que se ha mostrado como un facilitador imprescindible para hacer llegar los balones a la fase ofensiva del equipo.

VINICIUS es un jugador caro, pero lo vale. Está ahora mismo en menos de 15 millones, y habría que ver el tiempo que hace que estaba en un precio tan bajo (lo hemos buscado, pero hace más de un año). Sabemos que es el ‘niño mimado’ de su cronista, uno de los especiales de la liga (por varias razones, por su visión “especial” de los partidos y por el hecho de ser cronista para todos los partidos del Real Madrid) y esto es algo que debemos explotar a nuestro favor, sabiendo que tendremos este factor en cada jornada.

Ahora tenemos que esperar recuperar lo invertido. El Real Madrid recupera su estilete ofensivo, Ancelotti recupera el desborde hecho jugador y la liga recupera uno de sus activos. Vuelve el “Patroncinho”, vuelve VINI JR.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.