José María Labordeta tenía un programa que se llamaba “Un País en la Mochila”. Viajaba por diferentes lugares de España y presentaba costumbres y demás. Un colaborador de primer nivel hubiera sido nuestro protagonista de hoy, ÍÑIGO RUIZ DE GALARRETA, que es lo que conocemos como un currante del fútbol, como hay tantos.

Athletic
MC

De Galarreta

2.870.000 €
-10.000
2102

ÍÑIGO ha estado en el Athletic (cedido por todo Aragón, Soria y Leganés), salió al Numancia y al Barcelona B, viajó a Gran Canaria, cambió de isla (a Mallorca) y ahora vuelve al Athletic. Un currelante, un buscavidas, un jugador que sabe lo que es pelear cada minuto, cada oportunidad, cada verano para conseguir el que seguramente fuese su sueño: regresar a casa.

Lo consiguió en verano de 2023, y lo hizo para ser titular. Se ha hecho con el puesto junto a Vesga y Valverde le ha dado las llaves de San Mamés y de Lezama: confianza ciega en él. Y el jugador está rindiendo y siendo valorado, 6 partidos jugados, 4 de ellos con 2 picas: potencial Mr 6.

Se lesionó tras la jornada 6, y no ha podido volver hasta ahora: no se sabe si llegará esta jornada o la próxima, pero está llamando ya a la puerta del equipo. Tiene además un precio muy asequible, estabilizado en torno a los 2,5 millones.

Es un precio que puede ser muy interesante para un jugador que no acostumbra a perderse muchos partidos, salvo alguna sanción por acumulación y alguna lesión, aunque no son muy habituales en él.

Valverde ha pasado un parón más que satisfecho viendo que su mano derecha, su patrón, su jefe de operaciones, ÍÑIGO RUIZ DE GALARRETA, evoluciona favorablemente y puede unirse en breves al grupo. Por ello, es nuestra vuelta de esta semana, la vuelta del patrón vizcaíno, dueño de las llaves de San Mamés, y trotamundos futbolístico: ÍÑIGO RUIZ DE GALARRETA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.