Llegamos posiblemente al que sea el momento fantasy más raro de los últimos años sin contar la pandemia: el Mundial en noviembre y diciembre, parando todas las ligas nacionales y generando esa sensación de incertidumbre que nos empieza a invadir a todos los jugadores fantasy.

Real Sociedad
DL

Oyarzabal

11.130.000 €
+70.000
966-2

Ahora pensamos que ha llegado el momento de poner la vista en lo que pasará tras el Mundial de Qatar. Y sobre todo, poner la vista en los jugadores que volverán tras el parón a jugar con sus clubes.

Empezamos la serie con un jugador de los que pueden completar toda su carrera en el club que les dio la oportunidad, en este caso una Real Sociedad que está notando, aunque no mucho, la falta de su líder, de su representación dentro del campo.

Había rumores de que podía llegar a ir convocado esta pasada jornada, por lo que quizás pueda ir en alguna de las que quedan, aunque lo vemos complicado. Lo que es casi seguro es que no irá al Mundial y tendrá una pretemporada para volver en Navidad a tono físicamente y preparado para rendir desde el principio.

Su VM actual es de poco más de 3,5 millones, pero hablamos de un jugador que ha pasado de 10 y 12 millones de VM. No os lo penséis, aprovechad estas últimas jornadas para empezar a pensar en el futuro y, si tenéis la oportunidad, empezad a coleccionar cracks para la vuelta del Mundial. El primero en la lista, el patrón de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.