FERRÁN TORRES es un buen ejemplo de la temporada que lleva el Barcelona, pasando por diferentes estados de forma y ánimo, y un variando el rendimiento en función de ello. De hecho, en el momento de su lesión era uno de los jugadores más en forma y regulares del equipo blaugrana, quizás solo por detrás de LAMINE YAMAL.
Sin embargo, cayó lesionado cuando parecía haberse sentido importante en el equipo de Xavi, después de celebrar 4 goles en 2 partidos a los que no pudo darle mucho más recorrido, tras caer lesionado el 31 de enero en el partido aplazado de liga contra Osasuna por la Supercopa de España.
Tras haberse perdido un mes entero de competición, parece que puede llegar a este próximo partido de liga contra el Mallorca en Barcelona, y ver cómo se siente de cara a la vuelta de Champions contra el Nápoles, en un partido en el que, a priori, no estarán ni PEDRI ni FRENKIE DE JONG, que cayeron lesionados en el partido de este domingo frente al Athletic Club.
Con un valor algo por encima de 4 millones, es previsible que ese valor empiece a crecer poco a poco conforme se vayan publicando las novedades sobre su estado de forma. Ahora parece haber un hueco en el flanco izquierdo del ataque barcelonista, y parece que FERRAN es el candidato principal junto con JOÃO FELIX, que ha sido mucho más irregular durante la temporada.
Veremos cómo evoluciona la temporada del club catalán, sobre todo con la resolución de la eliminatoria europea, pero parece que este último esfuerzo por la liga puede verse reforzado por la vuelta de FERRAN y su acierto goleador, aunque su presencia ha sido muy relevante en esta temporada, recibiendo elogios también de sus propios compañeros por su desempeño en el verde.
Xavi recupera uno de sus estiletes más destacados esta temporada, uno de sus arietes. Vuelve el tiburón de Foios, que alguna vez fue pescaíto blanco. Vuelve FERRAN TORRES, para ese nuevo impulso en este sprint final de temporada.