En la especie de montaña rusa que se ha convertido el Villarreal durante esta temporada, con cambio de entrenador incluido, hay una verdad que se ha ido haciendo cada vez más grande y de la que ya nadie duda: ALFONSO PEDRAZA es el lateral izquierdo titular del equipo.

Villarreal
DF

Pedraza

1.220.000 €
+20.000
2620

Los diferentes problemas a los que han debido hacer frente en la zaga castellonense (FOYTH, PEDRAZA, ALBERTO MORENO, molestias de ALBIOL, CUENCA…), lo que ha hecho que Marcelino haya tenido que reinventarse una y mil veces.

Fichajes como YERSON MOSQUERA ayudaron a paliar estas situaciones y ahora, con la vuelta de PEDRAZA, puede volver todo a su normalidad más natural en cuanto a posiciones se refiere.

Con los problemas habituales de ALBERTO MORENO (le es complicado jugar varios partidos de continuo sin molestias) y con la lesión de PEDRAZA se quedó algo coja la posición. Ahora, deseando que su vuelta sea estable y que se asiente en esa posición hasta el final de la temporada.

Actualmente a un valor de mercado que no alcanza el millón, la económica no es una excusa para no hacernos en nuestros equipos fantasy con los servicios del jugador cordobés, que puede permitirnos alinear a un jugador de un equipo que, en teoría, se jugará cosas hasta la última o penúltima jornada, algo que siempre es importante tener en cuenta para las últimas jornadas de liga, en las que ya hay equipos que no se juegan nada y, por tanto, hacen rotaciones para dar minutos a sus menos habituales, y estas cosas en términos fantasy pueden salir cara o cruz.

Nosotros apostamos por un defensa barato, a priori titular en un equipo que, también a priori, debe acabar bien la temporada, para empezar a preparar desde unas buenas sensaciones la temporada que viene. Marcelino celebra recuperar a uno de sus titulares para estas últimas fechas y nosotros le buscamos hueco en nuestros equipos fantasy. Ha vuelto el patrón del lateral izquierdo del Villarreal, ha vuelto ALFONSO PEDRAZA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.